Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador Compartir


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Foro de Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.

Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
SubForos: Foro
Buscadores
 |- Buscador De Hotel
 |- Buscador De Vuelos
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Más
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 60 - Tema con 599 Mensajes y 421347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Italianoloco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 14, 2010 
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador   Compartir Responder citando
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme...no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!
Ir arriba Italianoloco Compartir:

Ortensia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Sep 07, 2010 
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio.com es de fiar???   Compartir Responder citando
Pues no lo sé y es lo que estoy intentando averiguar, por ahora solo sé que es de nueva creación por lo que no tiene mucho recorrido, por eso no encuentro opiniones sobre la web.

Si has viajado con ellos finalmente, puedes contarnos cómo te ha ido??

gracias!!
Ir arriba Ortensia Compartir:

Ortensia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Sep 07, 2010 
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Travelgenio.com Travelgenio.es   Compartir Responder citando
Hola a tod@s,

Soy parte de una pequeña compañía de teatro y nos estamos quebrando el coco para conseguir un vuelo barato a México para marzo de 2011

Quería saber si alguien ha comprado su vuelo a través de esta web y cuál ha sido su experiencia.

Tienen combinaciones interesantes y baratas para México pero lleva poco tiempo funcionando y no sé si es fiable o mejor me voy a Lastminute

¿qué nos aconsejáis?

Graciasss
Ir arriba Ortensia Compartir:

Ana.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Sep 25, 2007 
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?   Compartir Responder citando
Pues parece ser que no, que muy bien no responden:

www.spaniards.es/foros... -el-dinero

Quote::
Hola a todo el mundo!
Tengo una duda bastante importante y urgente:

Reserve un billete de avion a traves de la compania TRAVELGENIO. Me confirmaron la reserva, pero dos dias mas tarde, me han mandado un mail diciendome que les ha sido imposible realizar la reserva tal y como yo solicite, y me han dado un nuevo horario de vuelo y dicen que tendria que pagar mas dinero para el nuevo vuelo. Pero que si no estoy de acuerdo que lo puedo anular, pero no indican nada de reembolsarme el dinero.

Mi pregunta es si al anularlo, ya que me es totalmente imposible viajar a la hora que ellos me han ofrecido, me devolveran el dinero?? en caso de que si que me lo devuelvan, cuanto tardaran en hacerlo? tendre que hacer mucho papeleo? espero que alguien pueda echarme una mano, ya que necesito tener comprado el vuelo ya...

Es que ademas, he mirado en la compania de aviones con la que ellos me habian reservado, (alaska airlines) y puedo reservar el vuelo a la hora que yo habia solicitado...asi que no entiendo por que ellos dicen que es imposible...

Muchas gracias a tod@s con antelacion!

Un saludo!
Ir arriba Ana. Compartir:

Camilletteb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Nov 11, 2010 
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?   Compartir Responder citando
Hola,
NO , no es de fiar...

Yo he intentado reservar un billete de avion he facilitado mi tarjeta de credito y todo ,bueno tengo una limata en mi tarjeta asi que no podria finalmente hacer la reserva.
Finalmente he encontrado un billete mas bajato en otro sitio asi que NO he reservado con ellos..
Asi que estaba sorprendida cuando he visto un cobro de 10 euros en mi tarjeta.

He enviado un e-mail pensando que ya me devolveria el dinero porque no habia hecho la reserva...

Pero , no me dicen que es escrito en los termos y condiciones y ya esta.


TRAVELGENIO cobrará un "fee" por pasajero (cargo de gestión), en las compras de billetes aéreos. Este importe no es reembolsable en ningún caso y es independiente de la tarifa seleccionada por el comprador. En caso de cambios o modificaciones a petición del cliente, y siempre que las tarifas lo permitan, estos importes se aplicarán nuevamente.



OK , eso le entendio complatamente , pero no he hecho la reserva finalmente ... son solo 10 euros pero me para mi explica mucho como funciona la empresa.

No recommendaria la empresa a nadie, igual el servicio cliente es horible el e mail de respuesta no esta amable y solo tenia los termos y conditiones.
Ir arriba Camilletteb Compartir:

Cata80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Nov 12, 2010 
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?   Compartir Responder citando
Hola !!

Pues yo he reservado con Travelgenio y no he tenido ningún problema, y ya han sido dos veces las que he comprado billetes con ellos, y en la última me he cambiado de fechas y me han atendido estupendamente.

Camilletteb, creo que la compra te fue cargada ya que al ingresar los datos de tu cuenta se entiende que estas comprando. Ese gasto de gestión que las agencias llaman gestión recibe el nombre por eso mismo, es una "gestión", estan empleando tiempo en ello. te han guardado la plaza mientras tu seguias buscando otro vuelo + barato. Entiendo que una vez comprado, todos los cambios o cancelaciones posteriores te las cobraran como tal en esta web de viajes o en muchas otras, te estan reservando un billete, si luego tu te arrepientes por el motivo que sea entiendo que ellos tendrán que cobrarte un dinero por ese tiempo empleado en ti, y el tiempo es dinero para todas las empresas.

Hay situaciones en las que tenemos que ser razonables. Yo seguiré con ellos porque además de ofrecerme buenos precios, no he tenido ningún problema.

Saludos,
Ir arriba Cata80 Compartir:

Dieguitotv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Dic 16, 2010 
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?   Compartir Responder citando
No, no lo es.
En estos días fue la primera vez que intente comprar un pasaje con ellos. la experiencia ha sido muy mala.
Al momento de pagar todo estaba bien, recibo la confirmación de mi vuelo.
Al otro días despierto y veo que en mi bandeja de entrada del correo hay un email que dice tarjeta denegada. Al llamar a travelgenio me dicen que es porque mi tarjeta tiene límite, afirmación que es falsa porque he comprado en otras webs y nunca había tenido este problema. Decido llamar a Mi banco para asegurarmey efectivamente no tengo límite.
Vulevo a llamar a travelgenio y no me dan respuesta alguna. En mi cartilla del banco sale que me si me han cobrado los gastos de gestión de 16 euros, que en ningún momentos serán devueltos, además que me sale retenido por la empresa hahn air el valor del vuelo.
Es decir, la experiencia con travelgenio fue perder los gastos de gestión, que me retengan una empresa que no conocia el valor de mi vuelo y no tener vuelo. Además que no sé cuándo hahn air dejará de retenerme el dinero.
Ir arriba Dieguitotv Compartir:

Sofiamaclaw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Mar 21, 2011 
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?   Compartir Responder citando
MUCHO CUIDADO CON TRAVELGENIO!!!!!! NO ES DE FIAR!!!
He tenido dos malas experiencias con ellos!
Te engañan con precios de vuelos baratos durante todo el proceso de compra en su pagina web. Después de darle todos los datos y aceptar la compra, te envían una e-mail con todo otro precio!!!!
En las condiciones generales pone que hay unos gastos de gestión, pero en ningún lado figura el importe. Te clavan lo que a ellos les da la gana.
Por el hecho que la primera vez el importe final era solo un poco mas caro de lo que yo les había aceptado, volví a fiarme de ellos, con el fin que el importe total de mi segunda reserva fue de 131,- euros en vez de 71,- euros. Al día siguiente (ya que hice la reserva después de las 9:00 de la noche) los llame para comunicarle, que no era ese el precio que figuraba al final de la compra y que yo les había aceptado. Me comunicaron que yo no tenia ninguna prueba de los 71,- euros, que el dinero no era reembolsable y que les enviara la queja por escrito porque no me podían ayudar.....
SEGURO QUE NO VOLVERE A USAR ESA PAGINA WEB!!!
Ir arriba Sofiamaclaw Compartir:

Martur0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Mar 22, 2011 
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?   Compartir Responder citando
TOTALMENTE SATISFECHO CON TRAVELGENIO!
Hola a todos, por mi parte deciros que he quedado totalmente satisfecho con ellos, no había escuchado hablar de esta empresa, pero en los buscadores me daba el mejor precio y opte por comprar en Travelgenio. Me he comunicado con su call center por consultas y la atencion fue muy buena. Me cobraron lo que salia en la pagina principal, claro con sus gastos de gestión correspondientes, pero la diferencia de precio con otras empresas en el valor del billete no supuso un problema en mi caso. Por mi experiencia os la recomiendo!
Ir arriba Martur0 Compartir:

Lucybel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 11, 2011 
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?   Compartir Responder citando
A mi me ha pasado exactamente lo mismo:

Domingo por la mañana quiero comprar mi vuelo a Tokyo.
Encuentro un vuelo barato con Travelgenio, me salia un importe total de 590€ con todos gastos incluidos y desglosados (tasas de gestión, tasas por pagar con tarjeta bancaria). Estoy de acuerdo, introduzco mis datos personales, los del banco, y le doy a "COMPRAR". En la siguiente página me aparece el código de confirmación, y el importe: 780€ Chocado . Miro el email me aparece lo mismo, que había comprado por 780€, pero cuando yo le di a comprar, me ponía 590€. Malvado o muy loco

Llamo al banco para cancelar el pago a Travelgenio, pero me dicen que no puedo porque yo ya les había autorizado el cobro.

Luego al hablar con ellos, que por cierto es un 902 Confundido , de tarifa super cara, me ofrecen cambiarme el vuelo a otra fecha donde sea mas barato y me cobren menos (o la cancelación de la reserva). Eso sí, dejandome en todo momento como a una loca que compra sin darse cuenta del importe, cuando yo estoy 100% segura del importe que me aparecía al comprar: 590€

Pero lo que voy a hacer es poner una reclamación a consumo para que quede constancia, ya que por lo visto no soy la única a la que le ha pasado esto.

Un saludo !!!
Guiño



sofiamaclaw Escribió:
MUCHO CUIDADO CON TRAVELGENIO!!!!!! NO ES DE FIAR!!!
He tenido dos malas experiencias con ellos!
Te engañan con precios de vuelos baratos durante todo el proceso de compra en su pagina web. Después de darle todos los datos y aceptar la compra, te envían una e-mail con todo otro precio!!!!
En las condiciones generales pone que hay unos gastos de gestión, pero en ningún lado figura el importe. Te clavan lo que a ellos les da la gana.
Por el hecho que la primera vez el importe final era solo un poco mas caro de lo que yo les había aceptado, volví a fiarme de ellos, con el fin que el importe total de mi segunda reserva fue de 131,- euros en vez de 71,- euros. Al día siguiente (ya que hice la reserva después de las 9:00 de la noche) los llame para comunicarle, que no era ese el precio que figuraba al final de la compra y que yo les había aceptado. Me comunicaron que yo no tenia ninguna prueba de los 71,- euros, que el dinero no era reembolsable y que les enviara la queja por escrito porque no me podían ayudar.....
SEGURO QUE NO VOLVERE A USAR ESA PAGINA WEB!!!
Ir arriba Lucybel Compartir:
Último Mensaje

Sylwia77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Mar 13, 2020 
Mensajes: 18

Votos: 1 👍
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador   Compartir Responder citando
"Truin" Escribió:
"Tam1983" Escribió:
Hola compañeros!
Y digo compañeros porque veo que todos hemos sido e**(AutoEdit)**a por Travel2be.
Os comento mi situación a ver si me podeis ayudar... en febrero compramos unos billetes Barcelona- Costa Rica, el vuelo en teoria salia mañana 07/08/2020.
Con la situación del Covid y con el Real decreto ley 11/2020, decidi reclamar el reembolso dado que esta ley lo respaldaba.
Mis reclamaciones empezaron en mayo, estamos en agosto y nada..
1º me decian que lo sentian mucho, que no se podia hacer nada. Les copié el texto de este decreto y rectificaron y me ofrecian un bono de validez de 6 meses unicamente.
2º Les informé que el Decreto dejaba claro que si la persona lo decidia asi, tenian que proceder al reembolso y en caso de que el cliente eligiera el bono, la validez es de 1 año des de la fecha de finalización del estado de alarma.
3º Finalmente me dieron la razon y que procedian a tramitar el reembolso con la compañia y durante mucho tiempo salia asi en su seccion de my Trips.
4º Pasado un mes, ya no contestaban a los mails y el telf no lo cogen, decido contactar con la compañia, en este caso Lufthansa.

En Lufthansa me dicen que ok, que pasa al departamento de reembolso de ellos y que contactaran conmigo. pasan 2 semanas mas y nada- Decido volver a contactar con Lufthansa y me responde otra persona...y oh! sorpresa! Resulta que fue un error de la primera persona que me contacto y que no es responsabilidad suya sino de la agencia Travel2be.

Contacto con las embajadas de los paises donde tenemos que hacer escala, uno de ellos Panamá y resulta que no aterrizan aviones en ningún aeropuerto del pais en todo el mes de agosto, con lo cual a parte del COvid no puedo llegar a mi destino final.

Hoy, desesperada ya... Llamo a Lufthansa que me repiten lo mismo, que la responsabilidad es de Travel2be y me han de devolver el dinero ellos. Al preguntarle porque alguien de Lufthansa me dijo que pasaba al departamento de reembolsos, me dice que no tiene ni idea.. pero que eso no es asi...
Me da por preguntarle que me mire en que estado está mi reserva y pa flipar... la reserva fue cancelada por Travel2be hace tiempo y no me han comunicado nada, ni devuelto nada, obviamente.
Entro en la web y pongo mi mail ahora, y en vez de salir el mensaje de antes de que mi reembolso está en tramite, sale un mensaje que no hay ninguna reserva con ese e-mail, pero los 1600€ se lo han quedado ellos.

Ya contacte con la oficina del consumidor y pondre la reclamación por esa via.
Pero leí algun comentario que alguien les envío un burofax a Travel2be y al poco le devolvieron el dinero.
Me podeis ayudar con eso? Hay que contratar un abogado para hacer ese trámite o como lo hiciste? Porque está claro que esto es una e**(AutoEdit)**a y apropiacion indebida.

Muchas gracias..

Mi pregunta es, teniendo en cuenta de que tengo programado mi viaje el dia 19 de agosto a Malasia, y aún no esta cancelado, puedo solicitar que me reembolsen el dinero acogiendome a ese Real Decreto? LA compañia es Emirate, y ofrecian la posibilidad de posponer el vuelo dos años desde la fecha de compra.


Hola a tod@s.

También me interesa el tema. Estuve aquí ya solicitando ayuda hace meses y hasta ahora no he adelantado todavía nada.

Yo tuve un vuelo comprado con la compañía Evelop a través de Travel2be desde Madrid a La Habana para finales del marzo.

Cuando se canceló mi viaje por el tema de la cuarentena, (2 semanas antes de marcharme), pues tras muchísimos intentos de contactar con Travel2be, tanto por una cantidad de e-mails, como por teléfono (era casi imposible conectarse con ellos, horas de espera etc.), por fin pude hablar con un agente.

En fin, lo han comprobado, han dicho que tengo el derecho a la devolución, y que me devolvieran el dinero en cuanto Evelop les ingresa mi importe y eso va a tardar entre 1-3 meses.

Pague por el billete 730€, me han dicho q se quedan con los 30€ colmo gastos de la gestión. Hasta aquí bien.
También me ha dicho por teléfono una de las trabajadoras de Travel2be (sin querer decirme su nombre completo), tras preguntarla que debería hacer yo si el dinero no me llegaba en estos 3 meses, pues me ha informado que debería entonces volver a llamarles Otra vez y que se solicitaría la devolución de nuevo a Evelop como caso prioritario express.
Me han enviado también un email con la confirmación de ellos como que tengo el derecho a la devolución y el caso está en marcha.

Tras pasar 3 meses sin que hubiera recibido mi dinero, volví a llamar a Travel2be y me han dicho que Evelop aún no les ha devuelto el dinero y que tengo que seguir esperando. He mencionado obviamente lo que me dijeron la última vez de que si no lo recibo en 3 meses, lo reclamarán de nuevo como caso prioritario, pero sorprendentemente me han dicho de repente que esto no lo hacen, y que la culpa es de Evelop y que tienen mucho lío y muchas devoluciones con muchos pasajeros que también esperan devoluciones, así que yo también tengo que seguir esperando.

Ahora ha pasado ya medio año desde entonces y aún no me han devuelto nada!!

Por favor si alguien estaba o está en la misma o similar situación y puede recomendarme que podría hacer en este caso, os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos a tod@s
Sylwia

_________________
Costa Blanca Life:
https://www.youtube.com/czarnulka77
Ir arriba Sylwia77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 60 - Tema con 599 Mensajes y 421347 Lecturas - Última modificación: 30/08/2020




RSS: Foro de Agencias y Buscadores RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador
  Título - Descripción
Seguros Mondo (Heymondo) Valoración: 4.5(295 Lecturas)
Mondo ha mejorado recientemente sus pólizas de seguros de viaje y nos ofrece mayor cobertura. Comparativa realizada el 15 de julio de 2020.
Tienes algo que contar acerca de ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?