La casa de Anna Frank esta situada en el centro de la ciudad de Amsterdam. La hoy casa-museo es el lugar donde se escondió la joven niña Anne con su familia y donde fueron detenidos, para posteriormente ser deportados a los campos de exterminio nazis.
La casa recuerda su conmovedora historia, los años en el escondite... Y su trágico final.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Recién llegada de Amsterdam. Vimos la Casa de Anna Frank. Interesante desde el punto de vista histórico. La audioguía es imprescindible para hacer la visita, va incluída en el precio. Eché de menos que no hubiera una audioguía versión niños, es una visita de la que pueden sacar un buen aprendizaje.
Recomendable, sin duda, aunque hay que echarle bastante imaginación, ya que no hay muebles, y apenas objetos; las fotografías ayudan a hacerse a la idea de lo que debió de ser la vida ocultos en aquellas estancias. No se permite tomar fotos. Sugiero leer el libro antes de la visita.
Saludos
La semana pasada he estado visitando este museo, y la verdad es que me encantó. Si bien es cierto que el espacio como no podia ser de otra manera es reducido, el museo ha encontrado la manera de hacer la visita más provechosa y larga.
Tardé hora y media desde que pasé por la puerta en finalizar, y creo que no estaba el museo a tope. Supongo que en temporada alta debe ser más. Hay que tener en cuenta que está montado a modo de recorrido, de manera que una vez empiezas hay que ir siguiendo el camino.
En cualquier caso, recomiendo hacer algo de indagación antes, creo que va bien.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Hola!
Estuve a mediados de enero en el museo, la entrada sacada con antelación por la web oficial, a un precio de 16 euros.
Si bien la entrada tiene un rango horario de 15 minutos para el ingreso, nosotros llegamos antes y sin problemas pudimos pasar.
El recorrido es con audioguía que está incluida en el costo, al igual que el guardarropas (en invierno se agradece no andar con la campera, gorro y guantes en la mano)
La visita en sí me pareció interesante teniendo en cuenta la historia y lo que representa.
Creo que vale la pena.