BelindaTF Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje a Andalucia, concretamente a Sevilla y Granada y tengo una duda con el bono bus turistico del que hablan, es un bus solo para turistas o es un bono para usar en las diferentes lineas de autobus que hay en granada? Muchas gracias por vuestra respuesta
Quizá te refieras al "bono turistico" con el que puedes visitar lo siguiente:
Alhambra, Catedral, Capilla Real, Monasterio de Cartuja, Monasterio San Jerónimo y Parque de las Ciencias
Dependiendo del bono que compres, 3 ó 5 días podrás tener 5 viajes en la red de autobuses local ó 9 viajes con 1 recorrido en el bus turístico, en el caso del bono de 5 días.
El bono de 3 días vale 25 € y el de 5 30€.
Puede tener asociados otros bonos turísticos infantiles a menor precio.
El bono bus, normal y corriente, es el que se utiliza para toda la red de autobuses y consiste en una tarjeta que recargas con la cantidad que quieras, 5, 10 ..euros en el mismo autobús te venden la tarjeta y te la recargan.
Saludos