Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia ❤️ Destacados ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 46330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con el clima en las Islas.

La buena época para visitarlas es fuera de la época de monzón, es decir de finales de Febrero a finales de Septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! tengo pensado ir unos 12 días en junio a Malasya, podríais decirme si hace buen tiempo en las perhetian??? es época de monzón???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sacero Escribió:
hola! tengo pensado ir unos 12 días en junio a Malasya, podríais decirme si hace buen tiempo en las perhetian??? es época de monzón???

En principio en Perhentian tendrías que tener buen tiempo en Junio.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229

Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
buenas tardes,

Estoy barajando la posibilidad de hacer una escapada desde Thailandia para ir a las Perhentian. LLegaría en un vuelo a KL y de allí en tren nocturno hasta Tanah Mera, para luego ir hasta Kuala Besut y de allí al paraiso....

Septiembre es buen mes para ir a esas islas ??? Buscamos solecito-......


Muchas gracias por la respuesta


Podeis ir ,el monzon entraria finales septiembre primeros de Octubre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2345

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Perdon, pero ¿no es Octubre ya mala epoca para Perhentian?

En octubre termina la época buena, cuando yo fui a finales de septiembre había algunos restaurantes y hoteles cerrados o incluso restaurantes con descuentos para ir terminando la comida que les quedaba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Cuales son los mejores meses para ir a las islas?

Junio julio agosto.. Yo he estado el mes pasado en septiembre y me ha hecho buenísimo.. Mayo creo que también...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22476

Votos: 0 👍
Hemos estado 5 noches en P. Besar, entre el 10 y el 15 de abril. Buen tiempo, despejado durante el día, con un sol implacable; algunos días estuvieron algo nublados. En cuanto a lluvia y tormentas, las veíamos en el horizonte; solo una noche hubo tormenta y llovió bastante. También el día en que nos volvimos, que el cielo lloraba igual que nosotros.

El sol es fortísimo. La crema de protección 50+ nos falló por todos lados. Y al parecer no éramos los únicos, porque andábamos todos como gambas de lo colorados que estábamos. Así que poco a poco fuimos incorporado prendas a nuestros baños, según la parte que nos fuéramos quemando (evolución: espalda, trasero, piernas): primero camiseta, luego pantalón corto, finalmente camiseta de manga larga y pantalón largo tb. Un cuadro para hacer snorkel, pero fue lo único que nos protegió del sol. Incluso llegamos a comprar en la tienda del Abdul crema con protección de 110. Nos la poníamos en varias capas. Al final, el glamour cedió ante la salud

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
breixo Escribió:
alba_pnk Escribió:
breixo Escribió:
Buenas tardes.
El 10 de octubre llego a KL y tenía pensado ir a Perhentian porque, según había leído, el monzón comienza en noviembre, pero ya estoy leyendo que en octubre hay cosas cerradas y puede llegar a ser arriesgado ir en la segunda quincena de octubre. Por lo que mejor será evitarlo, verdad?

Hola, yo estuve hace muchos años a principios de Octubre y estaban cerrando ya hoteles y restaurantes. Supongo que seguirá igual.

Muchas gracias por tu respuesta

De nada, eso si, todas las noches llovía y mucho pero durante el día ni una gota Posiblemente sería por las fechas

Ya. Estuviste a principios de octubre. En el mejor de los casos yo llegaría allí sobre el 15 de octubre, así que pienso que será mejor dejarlo para otra ocasión. Muchas gracias por tus respuestas!
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes