Ver amanecer o atardecer en Bagan - Myanmar ❤️ Destacados ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Ver amanecer o atardecer en Bagan - Myanmar  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Bagan es un lugar famoso por sus atardeceres y amaneceres mágicos, cuando los primeros rayos de luz o los últimos del día iluminan las pagodas a lo largo de la llanura de Bagan.

⬆️ Arriba
Asunto: Ver amanecer o atardecer en Bagan - Myanmar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
Yo tengo apuntadas estas para atardeceres o amaneceres:

- Shwesandaw paya
- Pya Tha Da
- Buledi

Qué alegría me estás dando nosequenombre que te gustase tanto! Me apetece mucho y es uno de los platos fuertes del viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 7251

Votos: 0 👍
Hay lugares preciosos para verlo, pero no sé el nombre. Nosotros contratamos un chófer y nos llevaba, fue un acierto. En Bagan vimos 2 atardeceres y 1 amanecer preciosos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
En los sitios que comentas ya no se puede subir. En realidad ya no se puede subir a ningún templo en Bagan. Estamos ahora aquí y hay mucha gente que te ofrece sunset en templos, pero oficialmente no se puede y en los grandes si que está muy controlado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
capirota Escribió:
Pues a Bagan ponle unos tres días.
Nosotros vimos atardecer un día desde una de las pagodas y otro desde la excursión que hicimos en barco para ver otros templos que quedan al lado del río, y es muy chulo, aunque como estaba nublado justo en la línea del horizonte....nos fastidió un poco, pero aún así imprescindible.
Si te aburres( que lo dudo :D), siempre puedes hacer la excursión por tu cuenta, en vez de a Popa a el Monasterio de Nathtaung Kyaung, también está como a unas 2 horas de Bagan, y es un monasterio de madera bastante bonito. Los lunes está cerrado, y la entrada no recuerdo si eran 5 o 10 dólares.
Nosotros como somos gafes fuimos el lunes porque no encontramos la información de horarios y sólo lo vimos por fuera :/
Por último recomendaros las bicis eléctricas para moveros por allí. Os da mucha libertad, estáis a vuestro aire y no os cansaís. Las bicicletas normales con el calor y la solana que hace....podeís morir.
Os va a encantar
Un saludo
Alguien sabe algo sobre el recorrido en barco para ver el amanecer? Sé que eso no es de este hilo pero el mensaje para citarlo está en este hilo

Los barcos suelen salir de los embarcaderos que hay en Old Bagan. La mayoría duran 1 hora y son justo en el momento del atardecer. Algunos más caros te llevan a la Stone Cave.
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes