Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones ❤️ Destacados ✈️


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Asunto: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado:


New Traveller
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06-07-2020

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Buenas a todos:

Por desgracia yo compré unos billetes con MYTRIP. Era la primera vez que no los compraba directamente a la compañía y la experiencia ha sido como para no repetir. El vuelo se canceló en marzo, la compañía devolvió el dinero en marzo y yo llevo más de 4 meses esperando a la devolución. En España hay un teléfono de Barcelona 935452890 que te redirige a la india. Allí solo encontrarás mentiras y como no las recuerdan, te las irán repitiendo. Lo primero es que ya te lo han devuelto, que vayas a reclamar a tu banco, después que no tienen abierto tu caso, después otra vez que ya te lo han devuelto, o que esperes dos días y así meses.
El correo es customercare@support.es.mytrip.com pero tranquilos, ahí tampoco vais a solucionar nada. Ya he dado el paso de los juzgados, pero doy por perdido el dinero.

NO CONTRATÉIS NADA CON MYTRIP!!!!
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Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado:


New Traveller
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04-02-2022

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Sandra987 Escribió:
Hola! Sabeis como puedo reclamarles? Lo he intentado por varios medios desde hace mas de 3 años, gracias

Hola, Sandra.
Reclamé a la compañía aérea, a Mytrip (que se desentendió en todo momento de la reclamación) y, sobre todo a AESA.
Seguí el procedimiento, con mucha paciencia e insistiendo cada vez que parecía caer en el olvido. Y tras un año y un mes de darles la coña a los de la compañía aérea, conseguí que me reembolsaran el dinero que había pagado. Como se trataba de algo de "fuerza mayor", como fueron las restricciones del covid, no había lugar a ninguna indemnización.
El procedimiento está aquí:
sede.seguridadaerea.gob.es/ ...rque-y-pmr

Espero que tengas suerte. No dejes que se salgan con la suya.
Saludos.
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Asunto: Re: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y  Publicado:


Super Expert
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07-08-2013

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Hola! He hecho la reclamación en consumo de mi comunidad y justo hoy después de dos meses me ha escrito la compañia aerea diciendo que me devuelven el importe, un saludo
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Asunto: Re: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2013

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ENRUTA64 Escribió:
Enhorabuena. Ahora, eso si, me imagino la de horas, llamadas, discusiones..... Que habras tenido que soportar, al menos mi experiencia fue esa. Nunca mas con estos piratas.

Si, mas de 4 años reclamando por muchas vias, a mi lo que me ha funcionado a la hora de reclamar han sido dos cosas

Directamente a consumo de la Comunidad Autonoma
Si es reciente el cargo, reclamar al banco

Un saludo
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Asunto: Re: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado:


New Traveller
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11-11-2024

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Hola a todos. Tengo un gran problema con esta empresa y no sé qué hacer. En principio el error fue mío, saqué siete boletos de ida y vuelta desde Buenos Aires a Florianópolis. La cosa es que me equivoqué en los apellidos de tres pasajeros, en el apuro y los nervios de la tarjeta de crédito que no funcionaba, la oferta que caducaba, en fin. El primer vuelo es de Flybondi y ellos nos cambiaron los apellidos sin problemas. El segundo vuelo, desde Florianópolis a Buenos Aires es por Aerolíneas Argentinas. Cuando llamamos nos dicen que el cambio debe efectuarlo la agencia que nos vendió el pasaje, o sea Mytrip. Cuando llamo a Mytrip ellos dicen que lo tiene que hacer aerolíneas, que tienen que emitir una autorización y que tenemos que pagar 40 Euros de multa. Tengo entendido que el problema ha de resolverlo sin costo la empresa que me vendió el pasaje, pero no sé cómo ahcer para que me hagan caso. ¿En qué medios sociales los denunciaron? Porque los he buscado en X, Facebook y no los encuentro. Les agradezco desde ya cualquier consejo.
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