Copa Mundial de la FIFA Catar 2022
Información previa al viaje
No se emitirán visados estándar durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2022 y el 23 de enero de 2023. En su lugar, deberás contar con una
tarjeta Hayya aprobada para entrar en Catar, que también tendrás que presentar en el estadio junto con tu entrada para el partido. Solicita tu tarjeta Hayya lo antes posible. Visita el
portal Hayya para obtener más información.
Aplicaciones Hayya Card y Ehteraz. Si vas a viajar a Catar la tarjeta Hayya la vas a necesitar para entrar en los estadios para los partidos y para acceder al transporte público de forma gratuita entre el 10 de noviembre de 2022 y el 23 de diciembre de 2023. La
aplicación Ehteraz es una aplicación de notificación de covid-19 que es obligatoria para pasar el control de inmigración en el aeropuerto.
Necesitarás haber reservado tu alojamiento antes de solicitar la tarjeta Hayya, hazlo con tiempo suficiente para que tu solicitud de tu tarjeta Hayya esté aprobada antes de volar.
Prueba negativa de Covid-19 para entrar al país. En el caso de no residentes, será necesario que presentes un resultado negativo de prueba PCR realizado en las 48 horas previas al viaje a Qatar. Alternativamente, podrás presentar resultado negativo de test rápido de antígenos realizado en las 24 horas previas al viaje a Qatar.
Calendario de Partidos
El calendario de partidos está disponible en el sitio web de la FIFA
www.fifa.com/ ...chedule-en
Transportes para moverte por Qatar para asistir a los partidos
Con la tarjeta Hayya, los poseedores de entradas pueden utilizar el transporte público gratuito hacia y desde los partidos. Esto incluye el metro, los tranvías de Education City y Lusail, los autobuses públicos y los servicios de autobuses del torneo. Uber también opera en Catar, o puedes utilizar el servicio de taxi Karwa del gobierno de Catar.
Conexión a Internet
Catar es el primer país del mundo en introducir una red comercial 5G. Hay wifi gratis en el Aeropuerto Internacional de Hamad y en la mayoría de los lugares públicos, incluidos los centros comerciales, restaurantes y parques.