Singapore Airlines es la última aerolínea en traer de vuelta el Airbus A380, que vuela a Londres desde el 18 de Noviembre de 2021
Singapore Airlines está trayendo de vuelta el Airbus
A380 para servir en su ruta de
Londres Heathrow a partir del 18 de Noviembre de 2021 para el placer de los entusiastas de la aviación y los amantes de volar en avión.
Singapore Airlines es solo la aerolínea más reciente que trae de vuelta su A380, ya que British Airways y Qatar Airways ya han programado el regreso de su Super-Jumbo y Qantas ha anunciado que también volverá con cinco de sus 12 Airbus A380 al servicio.
www.straitstimes.com/ ...light-from
Q317 es un vuelo designado desde Londres que transportará a viajeros vacunados que ingresan a Singapur bajo el esquema Vaccinated Travel Lane (VTL).
Los viajeros del Reino Unido pueden aprovechar el programa de viajes sin cuarentena a partir del 19 de Octubre.
Enjoy!