Hola, haber si conoce alguien algun complejo o camping con cabañas o casa rural o casa-cueva que este cerca de baza para pasar unos días después de la noche vieja, es para un matrimonio con un niño , y buscaba algo acogedor con salon y chimenea.Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Hemos estado pasando unos días en Salobreña, por segunda vez, en los apartamentos rurales www.faldasdelcastillo.com/. Nos gusta la tranquilidad y lo elegimos por su ubicación, justo al lado de la muralla del castillo. Disponen de todo lo que puedas necesitar para sentirte como en casa, pero lo mejor sin duda es la azotea con unas vistas espectaculares y donde hemos pasado casi todo el tiempo que estuvimos en casa. Su dueña esta siempre dispuesta a ayudarte para que tu estancia sea lo más agradable posible. Salobreña es un pueblo precioso y muy agradable para pasar unos días de relax y poder moverte a otras zonas de Granada, Alpujarras etc.
Espero que os sea de utilidad la información, un saludo
Buenas noches quisiera saber si conocéis de alguien que alquile una casa rural por la zona de Granada, donde poder disfrutar de la nieve y que hubiera animales para que mis hijas puedan estar ( ordeñar cabras etc...)
Es para 5 personas en una escapada de fin de semana.
Buenas noches quisiera saber si conocéis de alguien que alquile una casa rural por la zona de Granada, donde poder disfrutar de la nieve y que hubiera animales para que mis hijas puedan estar ( ordeñar cabras etc...)
Es para 5 personas en una escapada de fin de semana.
Gracias
Hola. Uno a un tema que ya teníamos. Lo más normal es que la nieve tengáis que ir a buscarla pues las cumbres de las sierras que la acumulan de forma más o menos permanente están más bien despobladas. Pensad que estamos al sur y la cota de nieve es alta. Mirad en los términos municipales de Monachil y Güéjar-Sierra y acerco también un tema que puede ayudar: Alojamiento en Sierra Nevada