Viajar a Finlandia y a la Laponia Finlandesa, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, donde comer, itinerarios, rutas en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Helsinki, Tampere, Vaasa, Rovanievi, Kemi o las Islas Äland o la Región de los Lagos.
Hola,
Tengo pensado viajar a Helsinki para principio de agosto, y tengo la cabeza hecha un lio con el tema alojamiento.
He mirado en varioas páginas un hostel llamado Eurohostel, y el resultado es el siguiente:
- En Hihostels.com no hay disponibilidad.
- En Hostelbookers.com me da disponibilidad para habitación individual y de dos personas.
- En Eurohostel.eu me da disponibilidad de una habitación triple, que es lo que busco.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Alguien conoce este hostel? He leido comentarios y he visto más buenos que malos, y el precio está muy bien.
De que página me fio?
Alguien me puede recomendar algún apartamento en Helsinki que este bien de precio? o alguna página donde mirar.
He mirado el Omena Hotelli (www.omenahotels.com) pero no veo las fotos y no como serán de grandes (somos 3).
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Votos: 0 👍
Mira en www.trabber.com/es/hoteles a ver qué encuentras en Helsinki de apartamentos. Hay unas cabañas en el camping de Rastila, a las afueras de Helsinki pero con parada de metro cerca (la de Rastila). Tienen página web, mira a ver si tienen algo libre.
En agosto vamos a ir a helsinki,necesitario que me recomendarais un hotel mas o menos de 4 estrellas que tengan habitaciones triples,un saludo y gracias
Mira a ver esta cadena si tiene de 3 camas (eso si que no lo se) www.sokoshotels.fi/, por lo que dices de 4 estrellas te encaja seguro, aunque después compara los precios de la propia pagina con algún buscador que suelen estar más baratos en los buscadores, por lo menos en nuestro caso.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Votos: 0 👍
alfetere Escribió:
en agosto vamos a ir a helsinki,necesitario que me recomendarais un hotel mas o menos de 4 estrellas que tengan habitaciones triples,un saludo y gracias
Yo estuve en el Hilton Kalastajatorppa, de 5*, en la zona residencial de Munkuniemi. Estuve en una doble, pero hay triples, de hecho, las habitaciones son muy grandes. No sé qué precio buscas, pero me costó hace casi un año 109€ la noche en hab. Doble con desayuno.
Es que busco alguno cerca del puerto ya que al día siguiente embarcamos en un crucero y me voy el día anterior para poder visitar la ciudad ya que si voy con el vuelo de la naviera tendriamos muy poco tiempo,gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
Alfetere, en la zona del puerto junto ferries Viking Line tienes el Hotel Grand Marina, un fantástico 4 estrellas; como ya dije en otra ocasión me salió por 50 euros la doble con desayuno buffet
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Votos: 0 👍
He puesto Hernesaari en Google Maps y me sale en pleno centro del país. Vicking Line sale de Katajanokka (me sale en las fotos que tengo, jeje). El hotel más cercano es el Skatta, échale un ojo.
En 3 semanitas haremos una escapada a Tallinn y de ahí iremos a Helsinki. Estoy buscando hoteles pero no encuentro demasiada cosa. Alguien puede recomendar un hotel a buen precio? Mientras este bien situado y limpio, todo bien.
Este hotel está bastante cerca de la estación de Helsinki: www.hotelarthur.fi/en/
El tema de equipajes no sé como funciona ahora. Hace ya tiempo que estuve, al menos entonces era un hotel muy correcto y de lo menos caro de la ciudad.