PAU838
Super Expert
Registrado: 26-03-2009
Mensajes: 414
Votos: 0 👍
|
Mi consulta es la siguiente:
Estoy en un hotel en amsterdam, esta manana como todos los días he metido en la caja fuerte mi ordenador, el ipod, una psp, dinero, los pasaportes etc.
Al llegar al hotel por la tarde he ido abrir la caja fuerte para buscar dinero y he visto que era otra caja fuerte distinta, he intentado poner la clave pero no se abria, he bajado a recepción y con mi poco ingles le he explicado la situación, me ha dicho que si que habian cambiado la caja fuerte y que mis cosas estaban en la nueva, le he dicho que no se abria y me ha dado una nueva clave.
Y yo me pregunto es legal que me abran la cafa f sin mi permiso, sin estar yo delante, no es privado lo que yo tengo en la caja?
La verdad es que las cosas estan todas, pero no me parece normal que sin que pase nada puedan ellos cambiarte las cosas y tocar tus objetos, me habian tocado todo lo que tenia para poner la nueva caja.
Y
|
P_2005
Experto
Registrado: 10-08-2007
Mensajes: 179
Votos: 0 👍
|
PAU838 Escribió:
mi consulta es la siguiente:
Estoy en un hotel en amsterdam, esta manana como todos los días he metido en la caja fuerte mi ordenador, el ipod, una psp, dinero, los pasaportes etc.
Al llegar al hotel por la tarde he ido abrir la caja fuerte para buscar dinero y he visto que era otra caja fuerte distinta, he intentado poner la clave pero no se abria, he bajado a recepción y con mi poco ingles le he explicado la situación, me ha dicho que si que habian cambiado la caja fuerte y que mis cosas estaban en la nueva, le he dicho que no se abria y me ha dado una nueva clave.
Y yo me pregunto es legal que me abran la cafa f sin mi permiso, sin estar yo delante, no es privado lo que yo tengo en la caja?
La verdad es que las cosas estan todas, pero no me parece normal que sin que pase nada puedan ellos cambiarte las cosas y tocar tus objetos, me habian tocado todo lo que tenia para poner la nueva caja.
Y
El sentido común me dice que si hay que cambiar una caja fuerte por otra lo lógico es decir al cliente que saque sus cosas y las meta en las nuevas. Dí al director que te de una explicación por escrito (lo digo porque si no andas muy bien de ingles, así lo podrás leer detenidamente).
|
P_2005
Experto
Registrado: 10-08-2007
Mensajes: 179
Votos: 0 👍
|
Encontre esto por el foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16930
Pero por lo que leo sino se te ha perdido nada no puedes reclamar, pero siempre te quedará el derecho al pataleo al director del hotel XD
|