Reclamación a RYANAIR ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Reclamación a RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado 17 de Julio, a la vuelta de mi viaje a Madrid con mi esposa Margarita, la maleta de ésta nos la entregan desencajada(se rompió hasta el forro interior), y rajada en un lateral.
Presentada la consiguiente reclamación en Lesma Handling(resposable de equipajes de RYANAIR), nos entregan un "Damage report" con rfª VLCFR11745. Tras ello y por internet, siguiendo las instrucciones recibidas; el mismo día rellenamos el impreso de reclamación de RYANAIR.
Esta es la fecha en ni se nos ha abonado el importe d la maleta 90,- €, o bien la sustitución de la misma. Eso si se nos ofreció una que no tenía nada que ver con la deteriorada y ademá con cierre de cremallera, la cual es bien sabido, se abre con un simple bolígrafo.
Ryanair no cumple con su obligación de reponer o abonar el importe de un equipaje equivalente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
En el momento de hacerte el DPR (Damage Property Report) se da a elegir si quieres una compensación monetaria o una reposición de la maleta. Entre los modelos a reponer no se encuentra ninguna de "tapa dura" con combinación tipo Samsonite, como supongo que será la que te rompieron.

Creo que deberías agotar todos los instrumentos que Ryanair pone a tu disposición.

Por lo que leo, ya has interpuesto una reclamación en www.ryanairbaggage.com/?lg=ES , indicando el numero de DPR y tus datos. Avisan que pueden llegar a tardar hasta 4 semanas, pero en tu caso han pasado ya 9, por lo que no es normal que tarden tanto.

Te recomiendo que reclames vía fax, al numero +353 1 812 1676, o bien por correo ordinario:

Customer Service Department
PO Box 11451
Swords
Co Dublin
Ireland

Y si no, te queda denunciar ante consumo el hecho.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Buscadores ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes