Crucero Fluvial por el Duero ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Crucero Fluvial por el Duero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Estamos pensando hacer un "mini" crucero por el Duero, se embarca en Oporto y se recorren distintas ciudades portuguesas.

Hay alguien que haya hecho algo parecido que nos pueda informar de como va??

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Fluvial por el Duero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Nadie??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Fluvial por el Duero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola:

Creo que hay uno por que sale de los arribes del Duero en Zamora, yo también estoy detrás de información pero encuentro poca.

SAlu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Croisieurope - Crucero Fin de Año por el Duero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
CroisiEurope presenta su itinerario para Fin de Año por el Duero

El crucero incluye el traslado en autocar desde Oporto hasta Regua el primer día y Regua a Oporto el último día, así como la excursión a Figueira de Castelo Rodrigo y Castelo Rodrigo e incluye la celebración de la cena y fiesta de Nochevieja a bordo, en el siguiente itinerario:

Oporto – REGUA – PINHAO: Cita a las 13h30 en el aeropuerto de Oporto ó a las 14h00 en la ciudad de Oporto para traslado en autocar hasta el barco en el muelle de Navegación hasta Pinhao con escala nocturna.
PINHAO – BARCA D’ALVA : Navegación hasta Barca d’Alva y salida para la excursión incluida a Figueira de Castelo Rodrigo y Castelo Rodrigo. Regreso a bordo. Escala nocturna en Barca d’Alva.
BARCA D’ALVA – REGUA : Navegación hacia Regua y tiempo libre durante la tarde. Cena y celebración de Nochevieja. Noche en Regua.
REGUA – Oporto : Desayuno a bordo y desembarque con traslado en autocar hasta Oporto, y continuación hasta el aeropuerto.

Más información en: www.cruisesnews.es/ ...-el-duero/
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Navieras - Cruceros Fluviales - Diamond Princess - Princess Cruises - Aqaba - FAQ ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes