Hola, ¿alguna experiencia con la pagina centraldereservas.com?
La verdad es que la pagina tiene una pinta estupenda, y por internet los comentarios son buenos, pero si me podéis decir experiencias de primera mano, mejor que mejor.
Mil gracias, es que veo un buen hotel bastante mas barato que en quehoteles.com y que en booking, así que me lanzare a reservar con ellos. Confío en ti!!
Son grandes profesionales con mucha experiencia y con precios muy competitivos, importante no te cobran el hotel hasta 10 días antes de que tu reserva entre en gastos.
En los 2 ultimos años he contratado con ellos hoteles en: New York, Las Vegas, Los Angeles, Chicago, Barcelona, Fuerteventura, Praga, Roma, Valencia, etc. Siempre perfecto sin ningun problema. Si por cualquier problema tienes que cancelar la reservas aunque la tengas pagada si no tiene gastos de cancelación (en cada reserva que haces te indica claramente a partir de que fecha comienzan los gastos de cancelación y su cuantia) al cancelarla te devuelve el dinero sin problemas a mi me a sucedido en algun caso.
Yo lo hago todo con ellos.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Votos: 0 👍
Y sólo he contratado ña vez, encontré el precio más bajo.....y se les olvidó hacer la reserva en el hotel, tuve que avisar yo y ellos se pusieron en contacto con la web.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
A mi me gustan mucho. Si encuentro el mismo hotel en 2 sitios siempre reservo con ellos ya que he tenido algun contratiempo y siempre me han respondido de maravilla (incluso cambiandome de apartamento en una ocasion)
Los recomiendo totalmente, ningún problema a la hora de cancelar reservas, incluso después de haberla pagado, devuelven el dinero sin problemas. También me ha ocurrido realizar cambios en reservas e igualmente sin problemas. Es una empresa aragonesa y el call center funciona fenomenal.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Han hecho algunos cambios, ahora al reservar hay que pagar 30 euros que si cambias o modificas antes de X días te los penalizan, fué bonito mientras duró jeje.
Han hecho algunos cambios, ahora al reservar hay que pagar 30 euros que si cambias o modificas antes de X días te los penalizan, fué bonito mientras duró jeje.
He reservado con ellos hace nada y no he tenido que pagar nada, mira a ver si es algo puntual dependiendo de la politica del hotel que hayas reservado.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Yo reservé hace un par de meses y la politica de cancelación seguía siendo la misma de siempre, pero ahora he ido a hacer otras reservas y en todas me pone lo que he dicho anteriormente, me parecería mucha casualidad que en todos los hoteles que miro hubiera el mismo tipo de politica de cancelación, haz la prueba.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Han hecho algunos cambios, ahora al reservar hay que pagar 30 euros que si cambias o modificas antes de X días te los penalizan, fué bonito mientras duró jeje.
NO. Eso es cuestion del hotel no de CR. Cuando fui para el Pilar a Vigo con ellos te penalizaban con 9 euros si anulabas con menos de 10 días pero era la unica web en la que el hotel era anulable a ese precio. Osea que me financiaron varios meses que tenia que haber pagado.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Acabo de comprobarlo para ZGZ y barcelona y no hay gastos excepto en los que te cobran el total por adelantado.
Sera que el destino que has elegido es lejos de españa y eso les supone a ellos gastos??
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Votos: 0 👍
jorgeg25 Escribió:
Decepcionante su servicio de atención al cliente, reserve un "supuesto hotel" en su web, el cual lo tenian categorizado como un hotel 3 estrellas NUIT V en la ciudad de Valencia, antes de ir tuve sospechas de ese local y comprobe que no tenia licencia hotelera.Me puse en contacto con central de reservas para que me dieran una solución. No fue posible y he perdido mi dinero, Central de reservas sigue sin devolverme el importe.
El hotel está en todas las webs de reserva: booking, airbnb, expedia, last minute, hoteles.com, etc. Las críticas en TripAdvisor o Booking son demoledoras. Si pagaste sin cancelación, CDR no tiene porqué darte ninguna solución.