Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si es que estos de Msc, son unos chapuceros, tuve la mala experiencia el año pasado (no por avería), pero se veía claramente que escatiman en muchas cosas que son muy importantes. He leído en una noticia que hasta habían detenido al capitán!!! (será por negligencia??).
No entiendo como una compañía que vende prestigio y calidad se comporta como una de low cost, dicen que les dan el dinero para hacer el crucero en otra ocasión, ja!, lo que tienen que hacer es devolverlo en efectivo y que la gente elija si quiere volver o no.
Suerte a los pasajeros y que regresen pronto.
MSC Cruceros lamenta profundamente el inusual incidente ocurrido el pasado 14 de mayo en su buque MSC Opera y todas las molestias ocasionadas a los pasajeros del barco. Durante 24 horas, los servicios habituales del crucero no estuvieron operativos debido a problemas técnicos en un panel eléctrico, aunque todos se fueron solucionando gradualmente y a partir del domingo por la tarde la mayoría de estos servicios fueron restaurados (luz, agua corriente, etc.). El lunes ya se ofreció a los pasajeros un desayuno caliente.
El barco fue dirigido al puerto de Nynashamn (cerca de Estocolmo, Suecia) al que llegó el día 16 de mayo a las 12 a.m. Aproximadamente, el lugar más próximo de una cierta entidad desde el que poder gestionar más eficazmente el regreso de los pasajeros. La tripulación, junto al equipo de técnicos de los astilleros STX, trabajaron a contrarreloj para resolver el problema técnico, y un equipo adicional de técnicos embarcó en el puerto de Nynashamn.
El personal de MSC Cruceros en tierra ha trabajado estrechamente con el puerto de Nynashamn, y el de Estocolmo, y también con el aeropuerto de dicha ciudad sueca y el de Ámsterdam para recibir y organizar de la manera más rápida posible el regreso de los 1.700 pasajeros a sus diferentes países. Los 61 clientes españoles que viajaban en el buque ya han regresado a España. La compañía facilitó hotel a todos ellos, aunque aquellos que tenían un vuelo nocturno de vuelta, no han llegado a usarlo.
En todo momento se han seguido los protocolos de seguridad. A la espera de que el trabajo del equipo eléctrico esté terminado, MSC Cruceros ha tomado como medida de precaución cancelar el siguiente crucero de MSC Opera que salía desde Southampton el día 17, y así mantener sus estándares habituales de seguridad, calidad y confort. Los pasajeros de este crucero han sido contactados por su agencia de viaje para informarles de dicha cancelación. MSC Opera restaurará su actividad el próximo 27 de mayo saliendo desde Southampton en un crucero de 9 días por los Fiordos Noruegos.
MSC Cruceros quiere reiterar sus disculpas a los pasajeros. La compañía está facilitando a todos sus clientes un crédito por el importe total de su crucero para ser disfrutado hasta diciembre de 2012 que pueden gestionar a través de su agencia de viaje."
Parecen que lo pasaron mal en ese crucero, mirad lo que comentan en el facebook de MSC:
Quote::
He tenido que mentir como vosotros, diciendo que me gusta vuestra cutre y pobre página....para poder deciros por fin, ya que, creo que somos los últimos que quedamos por regresar a España de este infierno de crucero; y que toda esta sarta de mentiras y basura que contais, lo vais a tener que demostrar en los tribunales.
FARSANTES!!! donde estaba el personal sanitario del barco para asistir a los niños pequeños, mujeres embarazadas, personas con movilidad reducida,celiacos que estuvieron 48h sin comer ni beber nada y así podria seguir hasta cubriros de gloria.
Dejad de engañar a la gente y desmostrar lo que escribis en vuestros comunicados, si podeis. NO VAIS A PODER CALLANARNOS LA BOCA A LAS MAS DE 2000 PERSONAS QUE DURANTE TRES DÍAS PUSISTEIS EN RIESGOS NUESTRAS VIDAS EN MANOS DE UN DESCEREBRADO QUE CUANDO DETECTO LA PRIMERA AVERIA TENIA QUE HABER SUPENDIDO EL CRUCERO Y LLEVARNOS AL PUERTO MAS CERCANO.
Claro, es lo que os decía, que son unos insensatos, que no les preocupa para nada el pasaje, que van a su propio interés económico, y a sacar buenas estadísticas y tener prestigio. Cuando una compañía antepone esto sobre la seguridad y bienestar de "sus" pasajeros, que son "sus" clientes y son "los que pagan", apaga y vámonos...