Trekking en Madeira. Tras los caminos del agua. (una semana) ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Trekking en Madeira. Tras los caminos del agua. (una semana)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Salida del domingo 14 al domingo 21 de agosto de 2011.

Itinerario: Funchal – Parque Natural da Madeira – Ruta de las Levadas – Punta de San Lourenço - Salida en barco a las islas Desertas.

Precio por persona: 850 euros (sin incluir billete de avión).

Número máximo de viajeros: 10. El número mínimo de personas para realizar el viaje es de 6 viajeros.


Los vientos húmedos del norte, encuentran en las cumbres de la isla de Madeira un lugar de descarga. El agua que ellos cargaban han buscado camino por sus cumbres durante millones de años, modelando valles y barrancos que frondosos bosques de laurisilva han poblado. Durante una semana recorreremos los antiguos caminos de la isla, recorriendo sus levadas, canales para el transporte de agua, y descubriendo la belleza de sus bosques, la amabilidad de sus gentes y el sabor de su gastronomía.

Para más información visita:

blog.birdingcanarias.com/ ...arias.html

BIRDING CANARIAS servicios ambientales
C/ Doctor Jordán, 11. CP 38470 Los Silos
Tenerife - Canary Islands (Spain)
Telf: 0034 922 104 910 - GSM. 0034 606 157 296
Info@birdingcanarias.com
www.birdingcanarias.com
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe - Agencias - Ofertas - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Punta Cana ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes