Si estás planeando tus vacaciones en la Costa del Sol y alrededores, ahora puedes hacer que los más pequeños de la casa también tengan su momento de gloria gracias a estas excursiones especialmente diseñadas para ellos.
En la Costa del Sol existen grandes parques de atracciones y zoológicos donde los niños podrán divertirse mientras pasan un bonito día en familia.
Las excursiones son privadas y personalizadas, por lo que podrá acomodarlo a sus gustos y necesidades para una mejor experiencia. Se incluye el transporte y un guía profesional que le acompañará en todo momento con sus explicaciones detalladas.
Algunos de los lugares que incluyen estos tours son:
Crocodile Park: un parque especializado en cocodrilos, con un montón de curiosidades y entretenimiento para todos. Espectáculos y museos enfocados en estos pequeños 'dinosaurios'.
Tivoli World: el parque de atracciones más mítico de toda la Costa del Sol. Montañas rusas, casas del terror, coches-choques, tio vivo, pista de cars, laberintos y mucho más, pero sobretodo, mucha diversión, tanto para los niños como para los adultos.
Sea Life: un gran acuario con 35 centros por todo el mundo, incluido éste de Benalmádena. Contemple las criaturas marinas más populares y curiosas, y deje que los niños aprendan sobre el extenso mundo del océano.
Selwo Marina: descubra el mundo de los delfines y los pingüinos en este asombroso parque repleto de exhibiciones y espectáculos marinos. El parque se complementa con leones marinos, aves exóticas, cocodrilos enanos y serpientes. Toda una experiencia.
Para consultar precios, disponibilidad o cualquier duda que tenga, puede visitar nuestra web:
Excursiones para niños en la costa del Sol
Para ver el resto de tours y excursiones en España puedes verlo aquí:
Tours en España