Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador COSTA DEL SOL FIN DE AÑO ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSTA DEL SOL FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
4 DIAS Y 3 NOCHES
PENSION COMPLETA/AGUA O VINO
HOTEL 4*
AUTOCAR LUJO
SEGURO DE VIAJE
GUIA ACOMPAÑANTE

DIA 31
Inicio del viaje desde los distantes lugares de origen a la hora indicada. Almuerzo por cuenta de los señores clientes y continuación hacia la Costa del Sol. Por la tarde, nos adentraremos en el centro del casco urbano de Torremolinos, un paseo por sus calles conducirá al visitante a bellos rincones como la ermita de San Miguel, la Casa de las Navajas o la Torre de Pimentel. Cena y alojamiento.
DIA 1
Desayuno. Por la mañana, excursión a Nerja, donde desde el promontorio rocoso conocido por el Balcón de Europa se pueden contemplar bellas vistas del litoral. Al este de la ciudad se encuentran las cuevas de Nerja, con importantes pinturas ruprestres. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita a Málaga, que ofrece un rico patrimonio histórico artístico: el castillo de Gigralfaro; al pie de la colina de la Alcazaba se encuentra el Teatro Romano. En el centro encontraremos la calle Granada o la calle Larios y la Catedral. Cena y alojamiento.
DIA 2
Desayuno. Facultativa a Benalmádena Puerto y Mijas, situada entre la sierra y el mar, que posee un amplio patrimonio cultural. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, Marbella con numerosos monumentos en su casco antiguo como la Casa del Corregidor o la Alcazaba. Puerto Banús con sus yates y famosas tiendas. Cena y alojamiento.
DIA 3
Desayuno. De regreso, breve parada en la monumental Antequera, que cuenta con el Castillo del Palacio de Nájera (s. XVIII) o la Real Colegiata de Santa María la Mayor. Almuerzo en restaurante y continuación hacia los lugares de origen.

CENA ESPECIAL Y BAILE CON COTILLON INCLUIDO
PRECIO DESDE 350€
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba 4 DIAS Y 3 NOCHES. PENSION COMPLETAAGUA O VINO. HOTEL 4* AUTOCAR LUJO. SEGURO DE VIAJE. GUIA ACOMPAÑANTE. DIA 31. Inicio del viaje desde... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube