Hola Carlota92!!
Yo contraté hace un par de semanas mi curso de inglés con
Londres Para Españoles (búscalos en google), y me atendieron genial y estoy muy contento con la academia que elegí (está muy cerca de Hyde Park y de Oxford Street).
Los precios son muy económicos comparando con el resto de agencias que estuve mirando y el trato ha sido muy bueno, muy pendientes de todo para que me sintiera "arropado". La recomiendo al 100%.
Se que tratan con solo 3 academias, pero que ellos mismos las han probado para estar seguros de la calidad de la enseñanza. La verdad es que con mi academia estoy encantado.
Espero te sirva de ayuda
Carlota92 Escribió:
Hola viajeros y viajeras, estoy pensando hacer un curso de ingles en Inglaterra para julio, de unas 3 semanas de duración.
He mirado varias agencias como EF, pero amigas me han dicho que no se aprende nada con ellos y que es una timada total.
También he mirado la agencia Nex Link pero según he leído en foros en un poco desastrosa también.
¿me podéis recomendar alguna agencia? o es mejor contratar directamente con la academia de Inglaterra???
Como veis soy un mar de dudas jaja
Muchas gracias viajer@s espero vuestras respuestas!!