Londres para españoles ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p20 ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres para españoles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39312

Votos: 0 👍
Ivan84, estás suspendido por escribir mensajes fraudulentos con el fin de publicitar la agencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres para españoles  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros realizamos cuatro tours: la City, Londres Antiguo, Londres Clásico y Soho My Fair con la agencia de “Londres en español” y la verdad es que quedamos muy contentos de los cuatro tours. La relación calidad precio se puede clasificar de sobresaliente.
Lo recomiendo sin lugar a dudas, ya que son tours muy amenos que te enseñan la ciudad de una manera muy fácil, caminando, disfrutando…, descubriéndote rincones de Londres que pasarían totalmente inadvertidos si fueras por tu cuenta.
Felicito especialmente a Natalia, una de las guías que nos acompañó en tres de los tours que realizamos. Natalia es una profesional como la “copa de un pino”, te muestra la ciudad de forma fantástica mezclando la historia con anécdotas y tiene una facilidad extraordinaria para enganchar a la gente que lleva en su tour. Se nota que pone profesionalidad y corazón a sus explicaciones. ¡SIN DUDA TODO UN ACIERTO!
⬆️ Arriba

SubForos: India - Excursiones - Marruecos - Ecuador - Cádiz - Córdoba - Moscu ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes