Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!
Yo salgo este sabado desde Barcelona y me estoy preocupando por lo que leo aquí.
En mi agencia no saben nada de todo esto.¿Cuando deberian de avisarnos?.
Gracias!
El año pasado se estropeó el Zenith y estuvo varias semanas parado. Este año reservo en el Sovereign y también se estropea... Empiezo a pensar que soy un poco gafe... Espero que no sea nada grave y que no estropee los cruceros próximos... Y para los que se han quedado sin su crucero, espero que les recompensen de alguna manera!!!
Nosotras igual el año pasado hicimos el crucero con el zenith y al cabo de tres semanas se estropeó, ahora nos faltan tres semanas para ir con el sovereign y va y también se estropea...
nosotras igual el año pasado hicimos el crucero con el zenith y al cabo de tres semanas se estropeó, ahora nos faltan tres semanas para ir con el sovereign y va y también se estropea...
Veo que no soy la única gafe
Fuera bromas... Espero que se solucione pronto!!!
Os voy a contar todas mis llamadas a Pullmantur y a Viajes el Corte Ingles que es mi agencia :
He llamado 5 veces a Pullmantur y 4 me han dicho que está cancelada la salida del día 17 de mayo por avería técnica, y que me ponga en contacto con mi agencia que elllos " ya saben lo que tienen que hacer porque han recibido un comunicado ".
En mi agencia dicen que no han recibido ningún comunicado y que saben lo de la avería una vez yo se lo he comunicado y se han puesto en contacto con la regional para ver que se hace.
He vuelto a llamar a Pullmantur hace 5 minutos y me dicen que el barco saldrá como tenía previsto el sabado 17.
En mi agencia me han vuelto a decir que será imposible ya que la fecha prevista para que vuelva a salir el barco es el 24 de mayo.
Nos están mareando los de Pullmantur. Mi agencia dice que siguen el tema y esta tarde nos dirán alguna cosa en cuanto tengan constancia o reciban el comunicado.
Que el único comunicado que hay es para los del día 10 que están de viaje que los van a traer nuevamente a Barcelona, con devolución de dinero y oferta del próximo viaje con un 60 % de descuento, pero para nosotros los del día 17 no hay ningún comunicado
Seguid el tema , llamar y quejaros a Pullmantur porque nos están tomando el pelo