Aeropuerto Internacional de Gimhae(PUS) Busan, Corea del Sur ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Aeropuerto Internacional de Gimhae(PUS) Busan, Corea del Sur  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Aeropuerto Internacional de Gimhae (PUS)

Está situado en Gangseo-gu, a 22 km. Al oeste de Busan.

Transporte público: www.airport.co.kr/ ...ENU_ID=170

Web Oficial: www.airport.co.kr/gimhae/index.do

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Informar que desde el aeropuerto de Busan hay autobuses directos a Gyeonju que hacen el recorrido en una hora por 9000 wongs. Se cogen justo al salir de Llegadas Domésticas (en mi caso venía de Jeju) al fondo a la derecha.
No hace falta, por consiguiente, desplazarse hasta la estación de autobuses de Busan que está a mas de una hora y media del aeropuerto aunque desde allí el bus a Gyeonju solo costaría 4000 wongs.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Internacional de Gimhae(PUS) Busan, Corea  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13646

Votos: 0 👍
El aeropuerto de Busan (PUS) está muy bien comunicado con la ciudad en transporte público; se puede llegar tanto en metro como en autobús.

Nosotros decidimos ir en autobús para evitar transbordos cargados con las maletas, pues no hay línea directa de metro a Nampo, lugar donde nos alojábamos.

El precio del billete fue 2.100 wones y tardó sobre 50 mins.
Pagado con T-money.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes