Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Ciudad Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ... Compartir


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Japón y CoreaCorea del SurForo de Busan
SubForos: Corea del Sur - Transporte En Japon - Busan
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 13095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ...    Publicado: Mie, 29-05-2019 11:36
Busan (también conocida como Pusan) es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, se encuentra al sureste del país.
 
   Índice: Índices de Corea del Sur y Corea del Norte
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ... Compartir
Busan es una ciudad del sureste de Corea del Sur. La mayoría de viajeros dedican 3 dias a la ciudad y alrededores.

Entre las visitas mas famosas se encuentran :

Igidae Coastal Walk
Es recomendable recorrer los más de 4 Km del parque Igidae por la costa e ir disfrutando de las vistas del skyline de la ciudad. Va desde el puente Gwangan hasta el Oryukdo Skywalk.

Gamcheon Culture Village
Un barrio cuyas casitas de colores se extienden por las colinas que dan al mar, con una vistas impresionantes y mucho arte, tanto arte callejero como salas de exposiciones por todo el barrio.
En Gamcheon Culture Village podemos encontrar cada vez mas oferta cultural gracias a un proyecto del gobierno donde invitaba a los estudiantes y artistas a dar un lavado de cara a las calles de la ciudad.
En la oficina de Información de Gamcheon Cultural Village podéis pedir un mapa de la zona para que puedas ubicarte y tengas identificada la localización de todos los rincones que merece la pena visitar. En algunos de los puntos os pondrán sellos, si recoges todos entonces os regalarán dos postales de Gamcheon.

Para llegar se recomienda coger la línea 1 (color naranja) hasta la estación Toseong y una vez allí, salir a la calle por la salida 6. Delante de un hospital se encuentra una parada de autobús. Coge el bus número 2 o el 2-2, que te llevará colina arriba y en cinco minutos ya habrás llegado a Gamcheon Village.

Haedong Yonggungsa
Este templo se encuentra a orillas del mar. En él los mantras recitados por los monjes se mezclan con el romper de las olas. Abre a las 5 de la mañana y cierra al atardecer. Tras pasar las esculturas de los horóscopos y la pagoda de siete alturas existe una escalera que te llevara a los acantilados que bajan hacia el templo.

Para llegar se recomienda tomar el metro, línea 2 (color verde), y bajarse en la estación Haeundae. Salir a la calle por la salida 7 y te encontrarás justo delante de una parada de bus. Coge el número 181 hasta la parada Yonggungsa Temple. Siguiendo las señales desde esta parada se llegara al templo.

Templo Beomeosa
Situado en una montaña de Busan y es otro de los imprescindibles de la ciudad.

Para llegar se recomienda tomar el metro, línea 1, y bajarse en la estación Beomeosa. Salir a la calle por la salida 5 y a un lado verás una pendiente que sube ligeramente. Camina por ella durante 2-3 minutos y llegarás a una estación pequeñita de buses. Coger el número 90 hasta la parada Beomeosa Temple.

Gwangalli Beach
Se recomienda visitar la zona por la noche ya que podremos disfrutar del puente de Gwangan iluminado y ademas poder sentarnos en los multiples restaurantes y bares que abundan por la zona.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ... Compartir
Hola.

Acabo de volver de Corea del Sur, en donde he pasado un par de semanas visitando el sureste del país, una zona con una apreciable riqueza natural y cultural: alberga varios parques nacionales de montaña con unos bosques caducifolios magníficos y algunas interesantes reservas de aves acuáticas, y presenta una increíble densidad de templos y monasterios budistas, muchos de ellos, antiquísimos. No es precisamente un lugar del que abunde la información, así que aquí os dejo algunos ‘apuntes instantáneos’ que espero que puedan ser de utilidad para futuros visitantes.

BUSAN

El centro neurálgico de toda aquella parte de Corea es Busan, una ciudad de tamaño más que respetable y muy desparramada, pero por la que resulta muy fácil moverse en metro (precio del billete sencillo: 1.100 wones, si es para un trayecto corto, o 1.300 wones; hay también pases válidos para todo un día, por 3.500 wones; en todas las estaciones hay máquinas expendedoras de billetes con información e instrucciones en inglés).

Más allá de su interés como gran aglomeración urbana, dinámica y bulliciosa, y como base de partida para explorar el sureste coreano, no tiene demasiados lugares sobresalientes. Los únicos realmente imprescindibles de visitar son el templo de Beomeo (o Beomeosa, en coreano: el sufijo -sa significa ‘templo’) y el mercado de pescado de Jagalchi:
Templo de Beomeo: enclavado en el monte Geumjeong, en el extremo norte de la ciudad. Se llega en metro (estación de Beomeosa, línea 1, salidas 5 o 7) y, después, autobús urbano (línea 90, cuya cabecera está a unos 200-300 m de la salida del metro; precio del billete sencillo, 1.000 wones), aunque también se puede subir paseando desde la salida del metro (son 3 km de carretera por un bosque muy majo). Entrada gratuita.
Mercado de Jagalchi: se encuentra junto al Puerto Sur, y se llega también en metro (estación de Jagalchi, línea 1, salida 10); conviene ir a primera hora de la mañana, cuando la actividad es febril, aunque hay movimiento durante todo el día. Además de los innumerables puestos de venta de pescados, mariscos y algas –tanto en el interior del mercado como en el exterior–, que son todo un espectáculo visual, en la 2ª planta del edificio del mercado hay pequeños restaurantes y puestos de comida. Coreano a tope.

También debe de valer la pena una visita a los restos de la antigua fortaleza de Sanseong, en el monte Geumjeong (estación de Oncheon-jang, línea 1, salida 4, y, después, autobús urbano: línea 203), de la que sólo se conserva la muralla de piedra, pero no estuve allí, así que no puedo opinar con conocimiento de causa. Y, para los aficionados a la naturaleza, la isla de Eulsuk, en el estuario del río Nakdong (estación de Hadan, línea 1, salida 5, y, después, autobús urbano: línea 58), un santuario para las aves migratorias en mitad de una zona superindustrial y a dos pasos del aeropuerto internacional de Gimhae.

Otros lugares que, teniendo tiempo, puede merecer la pena visitar –pero que, si no, son perfectamente prescindibles– son el mercado Gukje (en realidad, una gran área comercial) y la Torre de Busan, en el Parque Yongdusan, desde donde se divisa una buena panorámica de todo el sur de la ciudad y del puerto (acceso, en ambos casos, desde la estación de metro de Nampo-dong, línea 1, salida 1).

Las zonas más animadas de la ciudad, con multitud de restaurantes y tiendas, son los barrios de Seomyeon/Busanjin-gu (estación de metro Seomyeon, líneas 1 y 2) y Nam-gu (estación de metro Kyungsung Univ. – Pukyong Nat’l Univ., línea 2). Son también zonas en las que se puede encontrar alojamiento decente a precios apañados, en moteles (un tipo de alojamiento muy extendido en Corea; y un tanto peculiar: los clientes suelen ser parejas locales que contratan la habitación por horas, no viajeros locales o extranjeros de ‘larga estancia’…).

Un último apunte de interés, para los más inquietos: hay un vuelo directo semanal (los lunes) desde/a Vladivostok, con Vladivostok Air. (Y también, claro, conexión diaria, directa, con Nagoya, plataforma idónea desde la que dar luego el salto hacia cualquier lugar del Extremo Oriente si estos fenómenos de Finnair siguieran manteniendo su ofertón en años sucesivos).

CERCANÍAS

Busan está circundada por una orla de grandes ciudades modernas e industriales (Ulsan, Gimhae, Changwon, Masan, Jinhae…), sin demasiados alicientes. Únicamente tiene un cierto interés Changwon, una ciudad de nueva creación (no tiene más que 30 años), precisamente por su carácter de experimento de planificación urbana racional. Atesora, además, varios templos budistas interesantes (como los de Ugok, Bulgok y, sobre todo, Seongju, todos ellos al este de la ciudad: la mejor manera de visitar los tres es contratando un taxi por un par de horas) y el museo Casa tradicional de Changwon (entrada gratuita), así como el embalse de Junam (al norte, se puede acceder en autobús urbano: líneas 1, 2 y 3, desde la estación de ferrocarril), un humedal importante para las aves acuáticas. Y, en Masan, el promontorio de la fortaleza Hoewonhyeon (acceso libre), de la que apenas se conservan restos, pero que ofrece unas vistas panorámicas soberbias sobre el conjunto de la bahía de Masan, que permiten hacerse una buena idea de la configuración típica de estas grandes ciudades costeras, levantadas en el estrecho margen de tierra llana que queda entre el mar y la falda de los cerros que dominan el paisaje del sureste coreano.

En cualquier caso, los lugares más interesantes de visitar, con mucho, en los alrededores más o menos inmediatos a Busan son la ciudad de Gyeongju y el templo de Tongdo, a mitad de camino entre ésta y aquélla.

Aunque según la información típica que se encuentra por ahí puede parecer que se trata de una especie de ‘parque temático’ del antiquísimo reino de Silla, Gyeongju es, en realidad, una ciudad normal y corriente, de apariencia moderna, en la que, eso sí, se conservan bastantes vestigios históricos muy interesantes; principalmente, los siguientes:
– El templo de Bulguk: queda bastante alejado del centro de la ciudad; se llega en autobús urbano (líneas 10 y 11; precio del billete sencillo, 1.500 wones) desde la terminal de autobuses interurbanos, en el centro. Precio de la entrada, 4.000 wones.
– El complejo del palacio de Imhaejeonji y estanque Anapji: recomendable especialmente visitarlo de noche. Precio de la entrada, 1.000 wones.
– El observatorio de Cheomseongdae, el más antiguo de Asia. Precio de la entrada, 500 wones, creo recordar.
– Los túmulos funerarios de Daereungwon, Nodong y Noseo-dong.

Todos ellos son de visita obligada. Son igualmente de interés el Museo Nacional y el templo de Bunhwang, a los que también se llega en autobús urbano (líneas 10 y 11) desde el centro. Deben de ser también recomendables la gruta Seokgul, de Seokguram, y el monte Nam, pero no llegué a visitarlos.

Por proximidad espacial, se puede combinar la visita, por un lado, al templo de Bulguk y la gruta de Seokguram, y, por otro, a los túmulos funerarios, el observatorio de Cheomseongdae, el complejo del palacio de Imhaejeonji y el estanque Anapji, y el Museo Nacional o el templo de Bunhwang.

A Gyeongju se puede llegar en autobús interurbano desde la Terminal Este –Dongbu– de Autobuses Interurbanos, de Busan (estación de metro de Nopo-Dong, línea 1; precio del billete, 4.000 wones por trayecto). Con un día es suficiente para ver lo más representativo de la ciudad, pero, si se dispone de algún tiempo, es preferible llegar la víspera por la tarde (y así visitar, por ejemplo, el complejo del estanque Anapji), para poder ir con más desahogo.

Al templo de Tongdo, uno de los ‘Cinco Grandes’ templos budistas de Corea, se llega también en autobús interurbano desde la Terminal Este de Autobuses Interurbanos, de Busan. Precio de la entrada, 2.000 wones. Si su visita se combina con la de los petroglifos de Bangudae (situados a unos 15 km al norte de Tongdo, por la Carretera Nacional 35), da prácticamente para un día entero; requiere entonces coche o taxi, no se puede ir en autobús.

"LEJANÍAS"

Ampliando el radio de acción desde Busan se accede a otra buena tanda de destinos de primera –sobre todo, los Parques Nacionales del Monte Jiri y del Monte Gaya y el templo de Haein–, tan suculentos o más que los anteriores, pero para ello hace falta ya detenerse algún tiempo en esta parte de Corea, porque quedan más a desmano y las comunicaciones no son sencillas.

Igual de moderna y de industrial que Changwon, Masan y demás, pero aún más grande y más alejada (se encuentra a unos 110 km de distancia al noroeste de Busan), es Daegu, que debe de tener unas cuantas cosas para ver, pero hasta la que no llegué, así que no tengo información directa que aportar. Los destinos estrella de esta parte de Corea, de todas formas, no son las ciudades, sino los bosques de montaña, muy bien conservados –y en esta época del año, con un colorido otoñal esplendoroso–, y los innumerables templos budistas salpicados entre ellos.

El Parque Nacional del Monte Gaya (o Gayasan, en coreano: el sufijo -san significa ‘montaña’) ofrece muchas posibilidades de trekking; la ruta más habitual parte del templo de Haein y lleva, remontando el valle de Tosin, hasta las cimas del Sangwang o Gaya y el Chilbul (el pico más alto del Parque), aunque hay otras igualmente muy interesantes (como la que lleva también a coronar el Chilbu desde el pueblo de Baegun, por el valle de Yonggi, o la que desde el templo de Cheongnyang lleva hasta el pueblo de Chiin-ri por el magnífico valle de Hongnyudong, en la vertiente norte del macizo de Nam). Alojamiento: hay zonas de acampada (precio: 3.000-7.000 wones por noche) y algunos albergues y moteles en Chiin-ri y Baegun. Mapa. (Más información, aquí).

En el interior del Parque se encuentra el templo de Haein, otro de los ‘Cinco Grandes’ y, en mi opinión personal e intransferible, el más destacado de los muchos existentes en esa parte de Corea. No sólo por el templo en sí, sino también por su ubicación privilegiada en las laderas boscosas del Monte Gaya. Alberga, además, un tesoro único y deslumbrante: la Tripitaka Coreana, la colección más completa y más antigua (data del siglo XIII) del canon budista, grabado en más de 80.000 tablillas de madera. (Más información, aquí). Precio de la entrada, 2.000 wones.

El acceso en transporte público –tanto al templo como, en general, al Parque Nacional– es complicado. No hay, que yo sepa, comunicación directa desde Busan. Hay que llegar primero en autobús interurbano (desde la Terminal Oeste –Seobu– de Autobuses Interurbanos, de Busan: estación de metro de Sasang, línea 2, salida 3; precio del billete, 8.500 wones) o en tren hasta Daegu, para, desde allí (Terminal Oeste de Autobuses Interurbanos: estación de metro de Seongdangmot, línea 1, salida 3; precio del billete, 4.200 wones), tomar un autobús hasta Haein. Otra combinación posible desde Busan (Terminal Oeste, igualmente; precio del billete, 9.500 wones) es vía Hapcheon. Cualquiera de ellas sólo es factible para luego invertir al menos un par de días pateándose el Gayasan, porque se te van en total unas 4 horas de viaje entre Busan y Haein. Para viajes relámpago de un solo día desde Busan, la mejor opción (aunque considerablemente más cara, claro) es contratar un coche con conductor; puede salir por alrededor de 300.000 wones.

El Parque Nacional del Monte Jiri, el área protegida más grande y más antigua de Corea del Sur, se extiende por el monte Cheonwang (la segunda cima más alta del país) y otros picos aledaños. Es un lugar bastante agreste –fue zona de refugio de la guerrilla comunista durante la guerra de Corea, el siglo pasado–, con unos bosques montanos en tan buen estado de conservación que mantienen aún una pequeña población de oso de collar u oso negro asiático. Ofrece multitud de alicientes: desde la contemplación y el disfrute escénico de la naturaleza (especialmente, en los valles de Baemsa y Chilseon, en la vertiente norte, de Pia, Hwagye y Daeseong, en la sur, y de Daewon, en el este) o la posibilidad de rutas muy guapas en los más de 100 km de senderos balizados de montaña que tiene el Parque (puntos de partida principales: pueblos de Saejae, al noreste, y Jungsan-ri, al sureste, para el ascenso al Cheonwang o la travesía del cordal Jung-Cheonwang-Nogodan, o cualquiera de los templos, para rutas de baja altitud, menos exigentes), hasta la visita a alguno de los templos budistas más representativos y mejor conservados de Corea (como los de Ssanggye, Hwaeom, Daewon, Chilbul y Shilsang, sobre todo, pero también los de Naewon, Cheoneun, Beopgye y otros) o a la zona de plantaciones de té en el valle de Hwagye, en torno a Hadong, en donde, cada año –a finales de mayo– se celebra el festival tradicional del té. Multitud, también, de posibilidades de alojamiento, tanto en albergues y algún hotel rural que otro en pueblos próximos como en los 9 refugios de montaña (precio: 5.000-8.000 wones por noche; reservas) y las 10 zonas de acampada (precio: 3.000-7.000 wones por noche) existentes en el interior del Parque. Mapas: zona este y zona oeste. (Más información, aquí).

Llegar en transporte público al Jirisan es igualmente complicado. La puerta de acceso al Parque es Jinju, una ciudad situada a algo más de 100 km al oeste de Busan, hasta la que se puede llegar desde ésta por autobús (desde la Terminal Oeste de Autobuses Interurbanos; precio del billete, 6.900 wones) o tren. (Y que, por cierto, tiene algunos lugares interesantes que visitar, como la fortaleza (Jinjuseong) sobre el río Nam; precio de la entrada, 1.000 wones). Desde la Terminal de Autobuses Interurbanos de Jinju hay varios autobuses diarios tanto a Hadong (precio del billete, 4.300 wones), desde donde se puede alcanzar fácilmente el sector sur del Parque Nacional, como a Jungsan-ri y el templo de Daewon, en el sector oriental (precio de los billetes, entre 4.300 y 4.700 wones). Hasta los templos de Ssanggye, de Hwaeom y de Daewon se puede llegar también en autobús directo desde Busan (Terminal Oeste de Autobuses Interurbanos; duración del viaje, alrededor de 3 horas; precio de los billetes, sobre unos 11.000-12.000 wones).

Además de los bosques de montaña, hay también en esta zona sureste de Corea algunos otros parajes naturales que merece la pena visitar, como la Laguna de Upo, el humedal interior más extenso del país, que se encuentra cerca de la ciudad de Changnyeong, a mitad de camino entre Masan y Daegu. Desde Busan (Terminal Oeste de Autobuses Interurbanos), se accede a Changnyeong, desde donde (terminal de autobuses Yonshin, cerca de la terminal de autobuses interurbanos) se llega hasta el pueblo de Sejin, donde se ubica el Centro de Interpretación de la naturaleza y se inicia el sendero autoguiado que rodea la laguna. (Más información, aquí).

MÁS INFORMACIÓN:
General: spanish.visitkorea.or.... /index.kto y www.lifeinkorea.com/in... ge=English
Vocabulario básico: www.101languages.net/k... asics.html
Patrimonio histórico y cultural: www.heritage.go.kr/eng/index.jsp y english.cha.go.kr/
Templos budistas: eng.koreatemple.net/travel/
Parques Nacionales: english.knps.or.kr/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Corea del Sur: Busan y el sureste Compartir
Arreglado. No pasaba el filtro. Guiño Excelente trabajo, como siempre.

Saludos

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Corea del Sur: Busan y el sureste Compartir
Estupendo y magnífico trabajo, Zopilote. Aplausos Aplausos

Me quito el sombrero.....y lo paso a post-it Muy feliz Muy feliz

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Corea del Sur: Busan y el sureste Compartir
Fantástico trabajo Aplausos
Aporta muchísima información de una zona poco frecuentada por nuestros viajeros Amistad

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Corea del Sur: Busan y el sureste Compartir
Uf, que buen trabajo.... Aplausos Aplausos

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
1638 Fotos
127 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Corea del Sur: Busan y el sureste Compartir
Gracias, chavales Guiño .

mollete Escribio:
Arreglado. No pasaba el filtro.
Pues menos mal que me lo arreglaste, porque cuando, después de haber estado hora y media tecleando, envié el post y vi (mejor dicho, NO vi) que se volatilizaba en el ciberespacio Chocado , no me dio un mal de milagro... Gracias Amistad
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Corea del Sur: Busan y el sureste Compartir
Enhorabuena Zopilote Aplausos
te lo has currado de lo lindo; así dá gusto Guiño

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
4 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju Compartir
Buenas CAMSAM


Sobre BUSAN que es lo que más te ha llamado la atención o lo más representaivo para ver?. Estoy 3 días, pero más bien son 2 días y medio. En el mapa que me enviaron de corea del sur, seoul sale bien detallado pero de busan hay cosas en la guía que no puedo marcar en el mapa que tengo. Espero que sea un destino interesante. Gracias de nuevo. Imagino que los mapas en la oficina de turismo sean más concretos y amplios.

PD: Por cierto kindred. Acuérdate de sacarte el carnet internacional si alquilas un vehículo. Sale por unos 30 euros. Es necesario.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju Compartir
En las oficinas de turismo te van a ofrecer unos mapas en los que aparece lo más representativo pero ten en cuenta qaue las distancias no son reales.
Visitas:
- Templo Beomesa: metro línea 1, bajar en la estación Beomesa, al salir y al fondo de una calle tomar el autobús número 90.
Desde este templo subimos hasta el Gumgang-am temple (solo recomendable si se tiene tiempo) y a la nort gate ( no subas).
-Playa Haeundae. Salida número 5 de la estación Haeundae. Según se baja a la izquierda sale una calle llena de puestos de alimentación fundamentalmente.
Desde allí llegar hasta el hotel Choosun desde donde parte un paseo de madera que bordea el mar. Podrás ver la figura de la sirenita, el faro, las pequeñas islas que hay al fondo y el edificio de la APEC que supone el final de la pasarela y la vuelta a la isla de Dongbaqek.
-Playa de Gwangan, no intentes ir andando, coge el metro y baja en la estación Gwangan creo que es la salida número 5 y después de unos 10 minutos andando llegas a la playa. Aquí tienes que llegar por la noche para ver toda la zona iluminada, así como el puente. Además es cuando hay mayor animación.
-Mercado de Jalgachi. Mejor a primera hora de la mañana, hay restaurantes en la primera planta.
- Templo Yonggon. Si te gustan los templos budistas no deberías perderte éste ya que se encuentra ubicado frente al mar. Bajar en la estación Haeundae y coger el autobús número 181.
-UN Memorial Cementery. Metro línea 2, estación Daeyeo. Se pasa primero por el Museo de Busán.
-Gukje Market, parecido al Nandaemon de Seul.
-Youngdusan park y torre de comunicaciones.
-Plaza Piff square, por la noche es cuando está más animada.
-También recomiendan visitar la isla de Oedo, pero a mi ya no me dió tiempo.
Seguro que Busán te va a gustar.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 02-Ago-2019 08:43 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Corea del Sur Compartir
Mr_Criterio Escribio:
Yemi Escribio:
Hola a todos,
¿algún alojamiento que recomendéis en Busán? gracias

No se lo que buscas ni tus preferencias, yo me quedé el año pasado en este y bastante bien, la verdad, todos en los que estuve en Corea.

www.booking.com/Share-F7zN0N


Estupendas opis (y sobretodo el desayuno jeje). Lástima que no haya disponibilidad para mis fechas. Gracias Mr_Criterio
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes Japón y CoreaCorea del SurForo de Busan
SubForos: Corea del Sur - Transporte En Japon - Busan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 13095 Lecturas - Última modificación: 02/08/2019




RSS: Foro de Japón y Corea RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Oyado Tsukiusagi - Kumano Kodo - Bilbao Jap￳n - Outlet Tokio - Asia - Japon 2020
Últimas búsquedas por topics: Maleta - 3 D■as en Tokyo - Tokyo en 4 Días - East - Viajeros a Japon - Toto

   Índice: Índices de Corea del Sur y Corea del Norte

TEMAS DEL FORO DE COREA



Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

VIAJAR A COREA POR LIBRE, RUTAS ITINERARIOS CONSEJOS

VIAJAR A SEÚL - SEOUL. COREA

Experiencias viaje a Corea.


TRASLADO DESDE AEROPUERTO A SEUL Y VICEVERSA

VOLAR A COREA- COMPAÑÍAS AEREAS

PASAPORTE Y VISADO PARA COREA


TRANSPORTE PÚBLICO EN COREA

CAMBIO DE MONEDA - TARJETAS DE CRÉDITO. COREA

COMER EN COREA. RESTAURANTES

ALOJAMIENTO EN COREA DEL SUR


COMPRAS EN COREA.QUE COMPRAR Y DONDE.

LLAMAR A/DESDE COREA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC.

FRASES ÚTILES EN COREANO


CLIMA EN COREA DEL SUR

ESCALA/TRÁNSITO EN SEUL

LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A COREA


COREA DEL SUR: MUY RECOMENDABLE

BUSAN Y EL SURESTE DE COREA DEL SUR


Viaje Corea - Japón

DE JAPON A COREA EN BARCO (y viceversa)


Corea en coche (Locura o Aventura)

Agencias en Corea del Sur


COREA DEL NORTE

VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS

CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ...
Título - Descripción Localización Autor
Autobus en Corea del Sur Valoración: 5.0(4204 Lecturas)
Información sobre transporte en autobus por Corea del Sur
Corea Sur
Corea Sur
Avatar de Berbem
berbem
PARQUES NACIONALES DE COREA DEL SUR. Valoración: 5.0(4853 Lecturas)
Corea del Sur cuenta con 20 Parques Nacionales de gran belleza y muchos de ellos declarados por la UNESCO, Reserva de la Biosfera. Estos son algunos de ellos:
Corea Sur
Corea Sur
Avatar de Yennefer
Yennefer
Corea en coche Valoración: 5.0(1630 Lecturas)
Consejos para conducir un coche alquilado por Corea
Corea Sur
Corea Sur
Avatar de Javier_viajeros
javier_viajeros
Otros Tips relacionados con Corea Sur
Tren en Corea del Sur: Información sobre transporte en tren por Corea del Sur
Metro de Seúl: Información sobre el metro de Seúl (Corea del Sur)
Viajar a Corea del Sur: Información general: Transporte, Alojamientos, Lugares que visitar y Compras. Lugares: Seúl, Gyeongju, Busan y Jeju.
DMZ TOUR : DÓNDE CONTRATAR EL TOUR, PRECIOS, TIPOS DE TOUR: Información de como ir a la DMZ, tipos de tour que se realizan, precios y donde contratar la excursión.
SEUL. COREA: Seul es la capital de Corea desde la época de la dinastía Joseon (1392-1910) aunque en aquel tiempo se llamaba “Han Yang”. El río Hangang la cruza dividiéndola en dos partes: la norte donde se concentra la cultura e historia, y la sur mas...
Tienes algo que contar acerca de Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, .... ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad