Anouk6777
Experto
Registrado: 03-06-2007
Mensajes: 123
Votos: 0 👍
|
Hola,
Tengo una pregunta sobre los camarotes garantizados a ver si alguien lo sabe...
Reservé mi crucero para el 27 de mayo en el NCL Epic con crucerosPromo. Reservé un camarote exterior con balcón garantizado. Se supone que esto significa que como mínimo tienes el más básico de los camarotes de esa categoría, pero que si hay disponible uno superior, te lo asignan. Si esto es así ¿cómo es posible que esta mañana me mandaron la documentación del crucero y ya tengo camarote asignado? Todavía queda algo más de 3 semanas.
Pregunté a la agencia y me dicen que es NCL quien asigna los camarotes y que ya no se puede cambiar. Y en los foros he leido que cuando el camarote es garantizado no sabes qué camarote te toca hasta el día del embarque. ¿Alguien sabe sobre el tema?
Saludos y gracias
|
Chipyboyz
Super Expert
Registrado: 12-02-2011
Mensajes: 280
Votos: 0 👍
|
Tengo una duda a ver si alguien ha sacado alguna vez un camarote garantizado y me explica como va
La cuestión es que vamos a reservar dos camarotes con balcón y queremos que estén lo más juntos posible
Así lo hemos dicho en la agencia y nos han dicho que no lo puede. Garantizar que sea así, quisiera saber cuando sabes el camarote que asigna. Y si posteriormente alguien ha intentado cambiarlo por otro más cercano entre ambos...
Sería para dentro de 10 días...
|
Jecsan
Super Expert
Registrado: 01-07-2007
Mensajes: 342
Votos: 0 👍
|
chipyboyz Escribió:
Tengo una duda a ver si alguien ha sacado alguna vez un camarote garantizado y me explica como va
La cuestión es que vamos a reservar dos camarotes con balcón y queremos que estén lo más juntos posible
Así lo hemos dicho en la agencia y nos han dicho que no lo puede. Garantizar que sea así, quisiera saber cuando sabes el camarote que asigna. Y si posteriormente alguien ha intentado cambiarlo por otro más cercano entre ambos...
Sería para dentro de 10 días...
Hola! Una cabina garantizada significa que te garantizan el balcón pero hasta que lleguéis al barco no os dirán que camarotes os han asignado, yo te recomiendo que llames al teléfono de atención al cliente que hay en la página de NCL, también puedes pedir que te llamen ellos, y les dices lo de que os interesa dos camarotes juntos o próximos y harán lo posible si les das tu número de reserva. Una vez ya en el barco no es fácil que te cambien de cabina. Suerte y feliz crucero
|
Chipyboyz
Super Expert
Registrado: 12-02-2011
Mensajes: 280
Votos: 0 👍
|
Es que según la web de la naviera te lo asignan con la reserva y la documentación... Era preguntar que siendo tan atentos como son, somos clientes latitudes, si escucharan y atenderán nuestra solicitud o bien se harán los suecos siendo americanos
Es que nos gustaría balcón y con el precio de garantizado pero tampoco queremos estar muy separados las dos parejas...
|
Nelly78
Experto
Registrado: 02-01-2009
Mensajes: 222
Votos: 0 👍
|
Chipyboyz entra en la web de ncl, si estas registrado podrás ver tu reserva y ver el camarote que te han asignado, así podrás ver si te los han dado juntos
|
Chipyboyz
Super Expert
Registrado: 12-02-2011
Mensajes: 280
Votos: 0 👍
|
No aún no he reservado, quería saber si se había dado a alguien y como había quedado...
|
Nelly78
Experto
Registrado: 02-01-2009
Mensajes: 222
Votos: 0 👍
|
Yo fui hace dos años con camarote con balcón garantizado y supe el camarote mucho antes de la salida, me dieron uno para minusválidos, si son dos, ya no te puedo ayudar de sí será juntos, pero sí haces la reserva juntos, igual te lo respetan, siempre que tengan disponible dos camarotes juntos disponibles, pero claro, no lo,sabrás hasta que hagas la reserva
|