NCL en Camarote Garantizado ✈️ Foro Cruceros ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es que según la web de la naviera te lo asignan con la reserva y la documentación... Era preguntar que siendo tan atentos como son, somos clientes latitudes, si escucharan y atenderán nuestra solicitud o bien se harán los suecos siendo americanos
Es que nos gustaría balcón y con el precio de garantizado pero tampoco queremos estar muy separados las dos parejas...
⬆️ Arriba

Experto

Chipyboyz entra en la web de ncl, si estas registrado podrás ver tu reserva y ver el camarote que te han asignado, así podrás ver si te los han dado juntos
⬆️ Arriba

Super Expert

No aún no he reservado, quería saber si se había dado a alguien y como había quedado...
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui hace dos años con camarote con balcón garantizado y supe el camarote mucho antes de la salida, me dieron uno para minusválidos, si son dos, ya no te puedo ayudar de sí será juntos, pero sí haces la reserva juntos, igual te lo respetan, siempre que tengan disponible dos camarotes juntos disponibles, pero claro, no lo,sabrás hasta que hagas la reserva
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes