Ruta Tailandia-Camboya-Myanmar-Filipinas ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ruta Tailandia-Camboya-Myanmar-Filipinas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos nuevos en este foro y queremos hacer esta ruta en diciembre y necesitamos información para saber que vuelos serian los más interesantes calidad precio.
Queremos llegar a mediados de Diciembre a Bangkok, para volar el mismo día o al día siguiente a Siem Riep (Camboya) para visitar los templos de Angkor Wat, también queremos visitar el pueblo flotante del lago Tonle Sap. A los 4/5 días queremos volar a la isla de Langkawi (Malasia) justo en la frontera con Tailandia o algún aeropuerto cercano para de ahí navegar en ferri dirección norte por todo el litoral tailandes para ir descubriendo esas islas:
2/3 días de relax en la isla Koh Lipe
2 días en la isla koh Bulon.
2 en la isla Koh Kradang.
2 en la isla Koh Lantra.
Para terminar 3/4 días en las islas de Koh Phi Phi. De allí coger el ferri hacia puket donde trasladarnos de nuevo a Bkk.
Y de allí pillar el tren hacia el norte de Tailandia para visitar los templos de Chiang Mai y Chiang Rai, tras varios días cruzar la frontera para adentrarnos en Mayanmar (antigua Birmania) para descubrir los templos y pagodas de Bagan.
Después de unos días queremos volar desde Nyaung-U (Mayanmar) hacia la ciudad de Manila (Filipinas). Tras unos días para visitar la ciudad queremos trasladarnos a la isla de Palawan y recorrer el Underground River (el rio subterraneo mas largo del mundo) ya que dicen que es una de las 7 maravillas del mundo y no queremos perdernosla. Tras explorar la isla de Palawan y sus playas nos queremos embarcar durante varios días en barco para ir descubriendo algunas de las islas que forman el archipielago de Filipinas. Una vez saturados de relax y de islas paradisíacas queremos volver a Bkk para pasar los últimos días a nuestro aire y para efectuar las obligadas compras en el MBK y pratunam market.
Queremos hacerlo en 2 meses más o menos.
Y os agradecería toda la información posible para saber cómo trasladarnos de los diferentes puntos ya que la agencia de viajes nos ha pasado un presupuesto solo de vuelos de 1900€ por persona SOLO de estos vuelos.
Vuelos:
Mallorca - bkk
Bkk - Siam Riep
Siam Riep - Langkawi
Phuket - Bkk
Bkk - Mallorca
Sin contar cn el de Myanmar - Filipinas y vuelta.
Agradecería toda la información posible.
Muchas gracias de antemano.
Adjunto recorrido en mapa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Tailandia-Camboya-Myanmar-Filipinas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Winrich25,
Traslado tu mensaje al foro de Asia que es el que engloba todos los paises que quieres visitar.

Como tu duda se centra en los vuelos, te comento que yo el año pasado volé Bcn- Bkk y Manila- Bcn por 550€ con British.

Lo primero que haría es buscar un vuelo multi destino, no le veo sentido volver a Bkk solo por hacer las compras.

Para vuelos entre países en esa zona puedes mirar Air Asia. Para Filipinas sobretodo Cebu Pacific.

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes