Costa Fortuna, 15 de Septiembre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Costa Fortuna, 15 de Septiembre 2015  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Inicio este post sobre el Costa Fortuna el crucero que sale de Málaga el 15 de Septiembre, que hace Casablanca, Cadiz, Lisboa, Valencia y Barcelona.
Como yo vivo en Valencia me bajaré allí un día antes.
Alguien ha hecho esto de bajarse antes del final del crucero? Te dejan estar todo el día en el barco o te obligan a bajar a primera hora? En realidad has pagado todo el día de estancia y deberían dejarte estar todo el día en el barco.
Me gustaría algún comentario sobre los camarotes, y fotos de los camarotes. Las que he visto en internet son siempre de la compañía, no he visto de cruceristas.
Haý algún grupo de facebook sobre el costa fortuna?
También algún comentario sobre las comidas. En general he leido críticas malas sobre el costa Fortuna. ¿no hay comentarios positivos?
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Costa Favolosa ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes