Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013

Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013 ✏️ Blogs de Atlántico Atlántico

Nuestras experiencias y vivencias incluyendo charla sobre el Triángulo de la Bermudas y relato de la emocionante tempestad de 40 hrs con olas de 10 m
Autor: SiempreNverano  Fecha creación:  Puntos: 1 (1 Votos)

Localización: Atlántico Atlántico Fecha creación: 14/05/2013 20:01 Puntos: 0 (0 Votos)
Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013 - Blogs de Atlántico - ZARPE DE MIAMI (1)

Al llegar al puerto ya casi todo el mundo había embarcado, por lo que pasamos rápidamente por el check-in. Después de caminar por este inmenso barco, llegamos a nuestro camarote en piso 10 Forward y OHHHHHHHHHH SORPRESA, habían un par de maletas ajenas sobre la cama con pertenencias de otra persona. Reclamamos al stewart, al supervisor y en recepción donde nos asignaron otro camarote, en el piso 12 After justo al otro lado del barco. Por los inconvenientes nos regalaron una botella de vino, unas fresas bañadas en chocolate y USD100 para gastar a bordo.
Después de ver el hermoso zarpe de Miami desde la cubierta en el piso 18 nos fuimos a cenar al Rest. Manhattan, que tiene hasta orquesta y pista de baile y los avanzados bailan entre plato y plato al ritmo de blues y música elegante de Nueva York. Esa noche el menú de bienvenida incluía langosta y solomillo.

Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013 - Blogs de Atlántico - ZARPE DE MIAMI (2)

Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013 - Blogs de Atlántico - ZARPE DE MIAMI (3)

Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013 - Blogs de Atlántico - ZARPE DE MIAMI (4)

Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013 - Blogs de Atlántico - ZARPE DE MIAMI (5)

Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013 - Blogs de Atlántico - ZARPE DE MIAMI (6)

Localización: Atlántico Atlántico Fecha creación: 17/05/2013 21:36 Puntos: 0 (0 Votos)
Este día mi pareja fue a un encuentro de bordado y tejido, donde había 20 señoras, todas trabajando cosas chicas, luciéndose con el gran tapiz que ella está bordando en punto cruz. También asistimos a una reunión de información para los hispanoparlantes y después reservé por TV interactiva varios espectáculos para la semana.
En la noche fuimos a ver el primero - tipo Cirque du Soleil - que era con cena. Todo el mundo muy apretujado, la comida buena y el ESPECTÁCULO EXTRAORDINARIO (vale la pena pagar los USD40 ó 30). Lo hacen en una sala que reproduce las famosas “Tiendas de circo SPIEGEL”, creadas en Bélgica un siglo atrás para ser usadas como recinto de espectáculos itinerante. Es circular, arriba con una gran mesa perimetral fijada a la barandilla, de escasos 30 cm de fondo, efectuando el servicio desde el pasillo tras los comensales, mientras que abajo las mesas grandes se agrupaban en cuatro sectores separados por pasillos en cruz donde circulaban los artistas y otra serie de mesas perimetrales en “U” en el fondo. El espectáculo con una docena de artistas de clase mundial que suelen actuar de a dos, se desarrolla en un pequeño espacio central, a media altura entre ambos niveles y ES IMPERDIBLE.

Localización: Atlántico Atlántico Fecha creación: 17/05/2013 21:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013 - Blogs de Atlántico - LAS BERMUDAS (1)

Despertamos tarde porque los días son solo de 23 horas. Gradualmente van recortando una hora durante 6 días por el cambio de horario.
El barco se desvió algo hacia el norte e hicimos un alto de media hora a un par de km de Las Bermudas, desde donde vino un bote a rescatar un pasajero grave y que necesitaba ser trasladado urgentemente a un hospital.

Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013 - Blogs de Atlántico - LAS BERMUDAS (2)

Continuamos viaje a BCN y esta noche fuimos a ver el BLUE MAN GROUP, un espectáculo donde en Las Vegas pagan más de USD100 por verlo. Se trata de 3 tipos con la cara y manos pintadas de azul-violeta. No hablaban nada, solo gesticulaban. Había mensajes en 3 grandes pantallas y una orquesta con música tecno hiper fuerte. Ellos tocaban percusión con pintura que salpicaba a los espectadores de las primeras 2 filas (les dieron chubasqueros pa protegerse). En YouTube hay varios videos de sus actuaciones. Los actores, medios locos, de pronto se ponían a caminar en los respaldos de las butacas de la platea.
Después cenamos un buen pescado y a continuación disfrutamos del Duo Better Together que tocaban y cantaban bonitas melodías, mientras se podía bailar en la pista del Atrium.
 1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013
Ronh  Ronh  28/07/2013 09:12
Asusta eso de las olas de diez metros, una aventura

NCL EPIC transatlántico Barcelona-Miami, 20 Oct-2 Nov 2013NCL EPIC transatlántico Barcelona-Miami, 20 Oct-2 Nov 2013 Aunque tenía alguna aprehensión por tratarse de mi 13° crucero, de... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC SeascapeMinidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape Navegación con ruta a Nueva York durante 16 días y estancia... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009 Diario del crucero Islas del Sol en Navidad. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Cruzando el Atlántico en veleroCruzando el Atlántico en velero La primera gran meta de esta travesía fue encontrar un velero. Todo sucedió muy rápido... Día 6... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
MSC OPERA: ESPAÑA; FRANCIA; REINO UNIDO; HOLANDAMSC OPERA: ESPAÑA; FRANCIA; REINO UNIDO; HOLANDA Caracteristicas generales del crucero con salida desde Bilbao 31 de Julio de 2012 ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11