Mamadou Guia-TAXISTA POR SENEGAL ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mamadou Guia-TAXISTA POR SENEGAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola viajeros me llamo Mamadou soy de Dakar Senegal. Después de trabajar durante varios como chofer en varios companias de taxi. Ahora trabajo por mi cuenta con mi propio taxi para poder dare de comer a mi famillia y la vida es muy duro en Africa por esto vengo en este foro para pedir a los viajeros que viajan por senegal y que nesecitan un Taxi aquí estare para ellos conozco muy bien el pais.Y los sitios interesantes para ver en el pais como


PAIS BASSARI


SAN LOUIS


DESIERTO DE LOMPOUL


LAGO ROSA

CASAMANCE

DELTA DEL SINE SALOUM

Hablo perfectamente el castellano

Mis precios son muy baratos

Si alguien quiere contactarme mi correo electronico es

Hello.taxi7places@gmail.com

Doy las gracias a este foro y a los moderadores quien hacen un bueno trabajo para los viajeros quien consulta este foro y también para darme la oportinudad de poner este anuncio para los viajeros quien consulta este foro para contratar a Taxista independiente

Muchas gracias a todos

Mamadou
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Viajeros para sus viajes a Senegal y Gambia con un Guia local de habla Castallano muy barato con un servicio de calidad un solo contacto:

Dembaguia@gmail.com

WEB: demba-guia.jimdo.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia-TAXISTA POR SENEGAL  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95290

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes