spainsun Escribió:
Separo el mensaje en un nuevo hilo.
Creo que es lo que nos faltaba esta triste noche.
A ver si al menos se confirma que es un accidente (sin victimas) y no otro atentado.
Incendio junto a la Torre Eiffel: según la policía, fue un accidente
Mientras los medios de todo el mundo difundían la noticia de un presunto atentado en Niza, donde un camión embistió contra una multitud y dejó por lo menos 30 muertos y más de un centenar de heridos, otro hecho desde Francia sacudió las redes sociales: un inmenso fuego podía verse junto a la torre Eiffel.
Si bien en un primer momento hubo hasta rumores de que podría tratarse de un ataque, la Prefectura de la Policía de París aclaró de inmediato la situación.
Según expresó la Prefectura, hubo “
un incidente técnico” con “un camión con fuegos artificiales” que “se está quemando el puente de Jena“ en un hecho en el que de inmediato intervinieron los bomberos.
“
No propague rumores falsos. No hay fuego en la Torre Eiffel”, pidió la Policía ante la alarma que cundió de inmediato en las redes sociales.
Ne propagez pas de fausses rumeurs. Aucun incendie à la #TourEiffel. [b]Un incendie accidentel de camion a eu lieu pont d'Iéna
. Il est éteint.[/b]