Okayautos - Alquiler de Coches ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Okayautos - Alquiler de Coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Yo suelo alquilar con ellos y con www.okayautos.com y la verdad que las dos tienen mas o menos los mismos precios. Ningun problema con las dos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SABER MAS DE DOYOUSPAIN  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
Yo suelo alquilar con ellos y con www.okayautos.com y la verdad que las dos tienen mas o menos los mismos precios. Ningun problema con las dos.

Saludos.

Ya que lo dices, y pido disculpas al autor del post, me gustaría saber si alguien más conoce o ha usado alguna vez la página www.okayautos.com para alquilar un coche en España. Yo suelo alquilar un coche cada vez que visito alguna localidad, porque es la mejor forma de conocer todos los rincones del lugar que visito, y he utilizado los servicios de diferentes compañías de alquiler de coches, pero me han hablado de esta página y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tienen oficinas en casi cualquier punto de España, y dicen que incluyen el seguro a todo riesgo sin franquicia y el kilometraje ilimitado en el precio, cosa que pocas compañías hacen (por no decir ninguna). Mi próxima escapada será a la Costa Blanca, y allí me gustaría alquilar un coche en el aeropuerto de Alicante, y me estoy planteando utilizar los servicios de Okayautos.

Pues eso chic@s, ¿alguien más conoce o ha usado su servicio de alquiler de coches en España alguna vez? ¿Qué os ha parecido?

Muchas gracias y un saludo, y por cierto, muy buen foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Yo recomiendo a www.okayautos.com porque en una ocasion tuve un problema a mi llegada al aeropuerto, y ellos me lo solucionaron al instante. Por eso seguiré alquilando con ellos mientras trabajen así de bien.

SAludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Io con Centauro tuve muy mala experiencia en Malaga, colas interminables y oficina a dos kilometros del aeropuerto. Minibus para llevarte y traerte, en fin, tres horas para recoger un coche.

Yo me iria con RESERVAS CON AVIS Y OKAYAUTOS.COM, veras que te dan la respuesta casi inmediata, estan dentro del aeropuerto, y es una compañia ya de sobra conocida, sin sorpresas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
JONETAN Escribió:
Buenos días,

He reservado un coche a través de la web de National Atesa. 6 días en Menorca por 220€ (con conductor adicional), la primera semana de septiembre. No he encontrado nada más barato, os parece bien de precio??

También dudo si coger el seguro a todo riesgo, qué hago? Merece la pena??

Gracias

He hecho una simulación en www.okayautos.com, que es la que conozco, y me sale 168 el coche y 55 el conductor extra. Estamos hablando de lo mismo.

Mira a ver si te incluye también (te copio las condiciones):


* Impuesto local
* Exención parcial de responsabilidad por daños a la integridad del vehículo (CDW)
* Exención parcial de responsabilidad por robo o disminución del vehículo (TP)
* Cargo de aeropuerto/tren
* Kilometraje ilimitado

Porque sino te conviene mas www.okayautos.com para alquilar tu coche en menorca.


Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ostras, muchas gracias!! ese precio de Okayautos está muy bien, pero tendría que mirarme la letra pequeña de todas formas, aunque no sé, creo que en el enlace hay otras opciones mucho más baratas que Avis(que como tu dices da mucha confianza y supongo que eso se paga) en las que te puede llegar a costar un polo 17 euros al día, que es lo que cogía yo en Ibiza, y en total nos costó unos 150 euros como mucho, y entre cuatro menos jeje..pero bueno como decís, hay mil sitios, buscad más y encontraréis!

Salud2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
vitto Escribió:
Ostras, muchas gracias!! ese precio de Okayautos está muy bien, pero tendría que mirarme la letra pequeña de todas formas

Las condicions de Avis a traves de Okayautos, y las de Avis a traves de Atrapalo son las mismas, solo qeu en Okayautos, como bien decia el amigo Crack00, te ahorras 100 euros.

Sino, prueba a hacer una reserva y mirate la condiciones de Alquiler, igualitas.

Por otro lado, recuerda que las opciones "mas baratas", luego te obligan a pagar por el tanque de gasolina, y al final, salen mas caras.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Estoy buscando coche de alquiler barato para seis días en Menorca, me aconsejais cual merece la pena en cuanto a fiabilidad de todas éstas?

- elmundoencoche ..........118,00 Euros
- hiperentacar......124,97
- amigoautos......125,38
- menocar......132,52

¿Has mirado en Okayautos? También suelen tener buenas ofertas, sobre todo para esta época del año. Yo es de la única empresa que puedo dar referencias, y todas muy buenas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Si, en Okayautos me sale sobre los 140 euros. Como primera opción tengo a hiperentacar y como seguna opción a amigoautos. Gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes