Buenas tardes, alquien ha alquilado en el aeropuerto de Jerez un coche con esta pagina web? o la conoceis a ver si es fiable o no, ya me dicen ok, saludos.
Ah muchas gracias, y perdona pero quise ponerlo en otro lado del foro pero me lie, tanto q ahora mismo no encontraba ni donde lo habia publicado, con razon me equivoque, gracias
Como te ha dicho Spainsun (que de viajes sabe un poquillo, pues ha hecho un par de ellos ) Sixt es muy conocida en todo el mundo. Yo he alquilado en más de un sitio con esta compañía (Sicilia, por ejemplo) y bien. Suele tener buenos precios, aunque generalmente le gana Budget, que también te recomiendo.
Gracias abaquo,pero es q como lo voy alquilar en el aeropuerto de jerez y allí nunca los vi, solo vi avis, herzt,.. O sea 4 conocidas, pues dije a ver si esto es un timo jajaja,bueno gracias a los dos, saludos.
Yo alquilé con Sixt en Italia (Roma - Bolonia), y no tuve ningún problema, también es cierto que contraté el seguro Super Cover, ya que tras leer opiniones de malas experiencias preferí guardarme las espaldas. Yo volvería a alquilar con ellos, aunque de todas maneras si puede evitar alquilar coche lo haré, que al final entre dejar el coche en un sitio distinto al de recogida, tasas aeropuertarias, el seguro a todo riesgo y la gasolina sale por un ojo, jeje... Pero bueno hay veces que no queda otro remedio
Tengo unas pequeñas dudas sobre el coche de alquiler.Si contrato el seguro a todo riesgo,con franquicia 0€,imagino que no me bloquearan ningun tipo de dinero en la targeta?Una vez devuelto el coche me tienen que dar algun justificante o papel conforme lo he entrgado o simplemente lo aparco en la zona destinada a ello,y entrego las llaves?.saludos
_________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Siempre he alquilado coches (en varias compañías) con todo riesgo franquicia 0 y siempre nos han retenido un depósito en la tarjeta; menos que si no lleváramos ese tipo de seguro, pero siempre retienen.
Y siempre nos hacemos la misma pregunta, si está a todo riesgo sin franquicia, por qué nos retienen? Aaaaah. Misterios del mundo de alquiler de coches, que va más allá del entendimiento de cualquier ser humano...
Yo estaba pensando en alquilar un coche en esta compañía y después de leeros me lo voy a replantear. El modelo que he mirado tiene posibilidad de pagar un seguro que reduce la franquicia a 0€, ¿alguien lo ha contratado y después ha tenido problemas? Es que estoy leyendo todo lo que pone en las condiciones del alquiler pero me da la sensación de que por algún lado me la están colando y ya no se si es sugestión o realidad.
Yo estaba pensando en alquilar un coche en esta compañía y después de leeros me lo voy a replantear. El modelo que he mirado tiene posibilidad de pagar un seguro que reduce la franquicia a 0€, ¿alguien lo ha contratado y después ha tenido problemas? Es que estoy leyendo todo lo que pone en las condiciones del alquiler pero me da la sensación de que por algún lado me la están colando y ya no se si es sugestión o realidad.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que no se trata de una mala experiencia sino de una consulta.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Soy Octavio, de Sixt España, un placer poder resolver tus dudas acerca de nuestra compañía.
En primer lugar comentarte que nuestro principal propósito, y meta, es que nuestros clientes queden satisfechos. Por ello, trabajamos muy duro para ofrecer el mejor servicio, si bien lamentamos que en algún caso puntual, algún cliente no coincida con lo establecido en nuestros Términos y Condiciones, disponibles para todos los públicos en el siguiente enlace: www.sixt.es/ ..._ES_es.pdf
Respecto a tus dudas sobre el seguro a todo riesgo sin franquicia, y siempre que se trate de un alquiler en España, te confirmamos que éste cubre la carrocería del vehículo al completo, excluyendo ruedas y cristales, que vienen protegidos por una cobertura independiente (tú decides si la contratas, o no). Como verás en el enlace, en el punto "G" de nuestros T&C's, existen situaciones que cualquier tipo de cobertura contratada, pierde validez, como por ejemplo en casos considerados como negligencia por parte del cliente.
Quedamos a tu entera disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
Fatal mi última experiencia con Sixt..me quieren imputar un daño que el coche ya tenía y estaba apuntado previamente .. Así que, muy decepcionada, frustrada y cabreada con una empresa con la que ya había alquilado y que, por supuesto, nunca más. Quieren arreglar el coche a mi costa cuando, si el daño estaba previamente y que por supuesto se lo habrán cobrado al anterior cliente, lo tenían que haber reparado.
Fatal mi última experiencia con Sixt..me quieren imputar un daño que el coche ya tenía y estaba apuntado previamente .. Así que, muy decepcionada, frustrada y cabreada con una empresa con la que ya había alquilado y que, por supuesto, nunca más. Quieren arreglar el coche a mi costa cuando, si el daño estaba previamente y que por supuesto se lo habrán cobrado al anterior cliente, lo tenían que haber reparado.
Y, bingo, me quieren cobrar 190 libras en concepto de qué .. Porque ni lo pone ni especifica y siguen sin mandarme fotos que les pido de inmediatamente antes de mi alquiler e inmediatamente después de él porque quién sabe qué pasa cuando dejas el coche.. Esta empresa ya se está pasando... Por lo que veo son muchas personas a las que les está ocurriendo esto... Es una práctica generalizada por parte de esta empresa y, claro, es su palabra contra la tuya. Sixt, no sé lo que pasará, porque voy a intentar reclamar mi dinero por todos los medios, pero por supuesto, la última vez que contrato con vosotros y espero que todo el que lo lea vaya advertido de las prácticas tan poco éticas
Hola Ainara1982, desde Sixt España realizamos la intermediación pertinente entre tu reclamación y nuestros compañeros de Sixt en el Reino Unido, para aclarar lo sucedido, y solicitar toda la documentación necesaria. Te confirmamos, que la cantidad que te reclaman, corresponde a la reparación del neumático dañado. Junto con la factura, deberías recibir las diferentes imágenes del daño en cuestión (si no os las han enviado, por supuesto, podéis solicitarlas). Rogamos entiendas que no tomamos fotografías de cada vehículo, antes y después de cada alquiler, sin embargo, en el contrato de alquiler que se firma en mostrador, se incluyen los daños existentes en el vehículo. Si no se notifica lo contrario, entendemos que todo está en orden, y cualquier daño nuevo que se localice a la devolución debe ser asignado a vuestro alquiler. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Un saludo, Octavio.
Hola Ainara1982, desde Sixt España realizamos la intermediación pertinente entre tu reclamación y nuestros compañeros de Sixt en el Reino Unido, para aclarar lo sucedido, y solicitar toda la documentación necesaria. Te confirmamos, que la cantidad que te reclaman, corresponde a la reparación del neumático dañado. Junto con la factura, deberías recibir las diferentes imágenes del daño en cuestión (si no os las han enviado, por supuesto, podéis solicitarlas). Rogamos entiendas que no tomamos fotografías de cada vehículo, antes y después de cada alquiler, sin embargo, en el contrato de alquiler que se firma en mostrador, se incluyen los daños existentes en el vehículo. Si no se notifica lo contrario, entendemos que todo está en orden, y cualquier daño nuevo que se localice a la devolución debe ser asignado a vuestro alquiler. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Un saludo, Octavio.
AH, claro, vosotros no tenéis la obligación ni de revisar el coche junto con el cliente, ni de tener todo documentado pero nosotros, los clientes sí, no? tenéis una caradura impresionante... En mi caso, los daños del neumático YA estaban registrados en la hoja, por eso no se dio parte al operario, porque ya estaban apuntados.. Ante eso, qué hacer?? cómo defenderse¿
Hola de nuevo Ainara, por supuesto tienes todo el derecho de solicitar la revisión del vehículo junto a uno de nuestros agentes, si lo requieres. En vuestro caso, el daño existente era en la llanta, y no en la rueda (tal y como se especifica, en vuestro contrato de alquiler), por ello es considerado un daño nuevo y está siendo reclamado. Saludos, Octavio.
Hola de nuevo Ainara, por supuesto tienes todo el derecho de solicitar la revisión del vehículo junto a uno de nuestros agentes, si lo requieres. En vuestro caso, el daño existente era en la llanta, y no en la rueda (tal y como se especifica, en vuestro contrato de alquiler), por ello es considerado un daño nuevo y está siendo reclamado. Saludos, Octavio.
En nuestro contrato aparece tire (yanta o neumático???? se dice igual), lo mismo que en la reclamación, aparece tire... Aparecen lo mismo tanto en uno como en otro, la misma parte..
Y si requieres la revisión y no la hacen los operarios? qué hacer ante eso?
Que no sabéis dónde sacar el dinero y lo hacéis a costa de los clientes.. Espero que todo el mundo se dé cuenta de cómo trabajáis..
Hola Viajeros! Me pongo en contacto con vosotros para exponer mi experiencia con Sixt, compañía de alquiler de coches, que bajo mi percepción se dedica a engañar al cliente.
Hicimos una reserva con Booking para recoger un 7 plazas en Hotel Westin Grand (Munich) el pasado 19/10 y devolverlo en el Aeropuerto Int de Munich el 20/10.
El día de la recogida, me hacen firmar el contrato sin ver el vehículo, previamente, que íbamos a alquilar. Una vez firmado, vamos a recoger el vehículo, y al ver el estado del mismo decidimos grabar un vídeo como confirmación de los daños que tiene la furgoneta. El vídeo se graba delante del empleado de Sixt sin salir del aparcamiento del hotel.
En la devolución del vehículo, en el aeropuerto, dejamos el vehículo en un fila de coches sin más, con las llaves dentro bajo indicación del personal de Sixt y sin ninguna supervisión de los mismos. Grabamos otro vídeo para tener el estado de la entrega de la furgoneta.
El pasado 22/10 me envían un correo indicando que han encontrado daños en el vehículo. Se me invita a completar un formulario vía web donde indicar si ha sido responsabilidad mía o no. Completo dicho formulario indicando que dicho daño no lo he provocado yo y adjunto el vídeo donde se demuestra que dicho arañazo ya estaba cuando recogimos el coche.
Unos días después, el 07/11, me responden indicando que tengo que pagar 1200€ para arreglar dichos daños. Daños, repito, que no se han producido durante mi alquiler. Me indican que tengo hasta el próximo 21/11 para pagar voluntariamente dichos daños o que si no los cargarán a mi cuenta.
He alquilado otros muchos coches, con otras empresas, en viajes que he realizado y nunca he tenido un problema de este tipo.
Esto me hace plantearme muchas preguntas, entre ellas, ¿se hace esto repetidas veces con otros clientes para poder obtener más dinero?
De verdad que me parece de vergüenza, no entiendo porque se permiten este tipo de cosas.
Por favor, tenedlo en cuenta a la hora de alquilar con Sixt.
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