PILARMUNDO
Travel Addict
Registrado: 05-12-2016
Mensajes: 34
Votos: 0 👍
|
Nosotros acabamos de volver de Bali, reservamos 3 días con guía en español a 55 euros día, pero teníamos otro día libre y contratamos conductor en ingles para un día mas en una agencia de ubud.
Resulto ser un chico que esta aprendiendo español, con muchísima ilusión, aunque le falta mucho, con algo de ingles y su español es fácil entenderse, tiene mucha voluntad en explicar cualquier tema que estes interesado, para nosotros fue un gran descubrimiento, además como esta empezando y quiere practicar, nos hablo de precios bastante mas económicos que los habituales.
Os dejo el correo por si alguien puede estar interesado, se llama Inyoman.
Sakah212@hotmail.com
|
ANGEMI
Willy Fog
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31638
Votos: 0 👍
|
Hola @PILARMUNDO traslado tu mensajes a este foro e hilo, ya que como usuaria sin trayectoria en el foro y de acuerdo con las Normas, es donde debe ir.
Te dejo el enlace a las mismas www.losviajeros.com/in... Age&pid=47
Un saludo
|
PILARMUNDO
Travel Addict
Registrado: 05-12-2016
Mensajes: 34
Votos: 0 👍
|
He usado muchas veces este foro para preparar mis viajes, y es realmente útil, pero reconozco que nunca lo había usado para dar una opinion, así que gracias por trasladar mi mensaje al lugar que corresponda
|