VIAJE AURORA BOREAL EN ISLANDIA-GRUPO 6 al 13 ENERO ABIERTO ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE AURORA BOREAL EN ISLANDIA-GRUPO 6 al 13 ENERO ABIERTO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días Nómadas del mundo.

Después del éxito del Grupo de Diciembre y tras muchas solicitudes de fechas con destino Islandia en este invierno de Aurorazas, os dejamos por aquí la info de una nueva fecha en Enero 2019.

Del 6-ENERO al 13-ENERO

Un medio Ártico en su máximo esplendor invernal, la Aurora Boreal, las risas, la cercanía de las personas y el aprendizaje integral sobre este enclave del Atlántico Norte, son la columna vertebral de nuestro viaje... Conoce los secretos de la Tierra del Hielo y el Fuego de la mano de uno de los guías más experimentados en esta región.

No me enrollo y directamente os facilito el link al viaje que estamos ofreciendo donde encontraréis toda la información necesaria. Del 6-ENERO al 13-ENERO

https://www.geographica.es/viaje/v2557-auroras-boreales-en-islandia


Un saludo y nos vemos en Islandia!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE AURORA BOREAL EN ISLANDIA-GRUPO 6 al 13 ENERO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Aún nos quedan plazas disponibles para este grupo... Diciembre ha sido un éxito y promete un 2019 lleno de Auroras!
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe - Agencias - Ofertas - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Inglaterra - Alemania ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes