Me-siento-engañada82
New Traveller
Registrado: 29-01-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Hola, escribo para contar mi experiencia, esperando no le pase a nadie más.
A mi marido le dieron un viaje para 2 personas a Roma 4 días y 3 noches a reservar antes del 22 /12 /2018.
Ni en los folletos ni en la tarjeta pone explícitamente que el viaje ha de realizarse antes de que caduque la tarjeta, es más nosotros contactamos con ellos y nos dieron oferta de alojamiento y salidas para marzo/19.
En ninguno de sus correos, nos alertan de realizar el viaje antes de la caducidad de la tarjeta.
Nos pareció todo ok, y aceptamos la oferta antes que caducase la tarjeta.
En ningún momento nadie nos alertó que debíamos realizar el viaje antes de la caducidad, y lo que se entiende al no ponerlo en ninguna parte, es que hay que realizar la reserva antes de caducarse, cosa que hicimos y aceptamos la oferta que suponíamos “en plazo”..
Hemos puesto una reclamación en la oficina del consumidor, pues al momento de suceder , hablamos con el equipo de incentivo regalo, los cuales se lavaron las manos sin darnos ninguna solución. Más que, decirnos que no podían hacer nada.
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92536
Votos: 0 👍
|
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Entiendo que es una tarjeta de la empresa "Incentivo Regalo".
Siento tu mala experiencia.
|
Me-siento-engañada82
New Traveller
Registrado: 29-01-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Entiendo que es una tarjeta de la empresa "Incentivo Regalo".
Siento tu mala experiencia.
Gracias!
|