Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos , nosotros hemos apostado por este crucero ya que es el recorrido que nos quedaba y todo el mundo habla fenomenal del recorrido.
Nosotros todos los cruceros los hemos hecho con la compañía Cosa Cruceros y siempre nos ha ido muy bien y los barcos están muy nuevos y hemos quedado muy satisfechos.
Nuestra salida es del 5 Junio desde Warnemünd a ver si encuentro compañeros de viaje.
Hola Panganika. Bienvenidos pos aquí
Supongo que si que encontraras, Iran entrando.
Se trata de ir agrupandose e intentar entretodos buscar excrusiones que sean afines y lo major possible.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola chicos, una preguntita alguien sabe la hora de los vuelos mas o menos es que tengo que coger tren para ir a Madrid y quiero tenerlo clarito para buscar ofertas. Gracias
Hola chicos, una preguntita alguien sabe la hora de los vuelos mas o menos es que tengo que coger tren para ir a Madrid y quiero tenerlo clarito para buscar ofertas. Gracias
Pienso que es pronto.
Tu agencia no lo sabe?
Quizas ellos te pueden indicar...
Saludos cordiales desde la divina Giropna
Hola!!! Nosotros somos un grupito de 22 personas que salimos el 15 de agosto y al final me ha tocado a mi el "marrón" de ser la encargada de organizar las excursiones en tierra... Jeje! Si alguien comparte la misma salida y quiere que le diga que es más o menos lo que tengo pensado hacer (nada decidido, sigo documentandome) que me lo diga, no hay problema en ser más gente y cuantos mas seamos menos pagamos TODOS GANAMOS
Gracias mercedita ,tu vuelo es con la compañía costa o el vuelo es por tu cuenta? Yo se que es pronto pero como salen ofertas de tren si lo coges con antelación pues para saber los horarios, a mi me han dicho que me dirán dos meses antes los horarios. Otra preguntita el de regreso lo sabes? Gracias besitos
Panganika mi vuelo es con costa. El de vuelta no me creas pero creo que era a las 5 , lo que si se seguro es que a la vuelta me dijo la agencia que da tiempo de hacer la excursión de copenague
Panganika como sale tu crucero de warnemund ?? Yo primero iba a ir el 6 de junio y también salia de copenague y una amiga va el 4 de julio y también de copenague. Y yo veo en el catalogo solo de copenague
Nosotros también salimos en la salida del 4 de Julio desde Copenhague.
Somos dos adultos y nuestra hija de 17, y estaríamos interesados en saber si ya teneis avanzado algo de las excursiones con alguna agencia externa, ya que fucionan bastante bien, al menos en otros cruceros que hemos realizado anteriormente.
También si viaja alguien joven de la edad de mi hija.
Hola, mi nombre es Verónica y mi pareja y yo vamos a hacer el crucero: La tierra de los vikingos con COsta Favolosa. Salimos el 20 de junio de 2015 desde Copenhague. Alguien por aquí lo va a hacer? Nos gustaria conocer gente! Gracias. Un saludo.
Hola a todos acabo de contratar este crucero para el día 18 de julio y salimos desde malaga hacia copenhague. Yo ya he hecho varios cruceros pero con costa es el primero. Me gustaria si alguien va a contratar excursiones que por favor cuenten conmigo y me digais por privado que agencias las hacen. Bueno estaremos en contacto y espero que este hilo se vaya animando. Un saludo.
Hola!!! Nosotros somos un grupito de 22 personas que salimos el 15 de agosto y al final me ha tocado a mi el "marrón" de ser la encargada de organizar las excursiones en tierra... Jeje! Si alguien comparte la misma salida y quiere que le diga que es más o menos lo que tengo pensado hacer (nada decidido, sigo documentandome) que me lo diga, no hay problema en ser más gente y cuantos mas seamos menos pagamos TODOS GANAMOS
Hola picoretes. Nosotros viajamos en el mismo crucero. Somos 12 personas (adultos y niños), y me gustaría que me comentaras algo sobre las excursiones, porque no tengo ni idea. Gracias!!!
Hola!!
Vamos a hacer un crucero por los fiordos en agosto. ¿Alguien me podría ayudar acerca de las excursiones con empresas externas al crucero? Ya que las excursiones del crucero valen una pastaaaa!!!
Gracias
Hola! Somos una pareja joven y tenemos reserva para el crucero Las tierras de los vikingos con Costa del 6 al 14 de junio.
Buscamos gente con la que poder compartir ideas y planes, tenemos la lista de excursiones pero estamos algo perdidos.
Leyendo en el foro he encontrado lo de la parada tecnica en Hellesylt (hay 3 excursiones desde Hellesylt); ¿Podeis confirmar que nos dejen bajar sin contratar una excursion con Costa? Por que sino optaria por cojer alguna excursion en Geiranger... (hay 5 excursiones en Geiranger)
Miraremos las excursiones e iremos dejando aquí nuestras impresiones.