Costa Favolosa Fiordos 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 15023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Verónica y mi pareja y yo vamos a hacer el crucero: La tierra de los vikingos con COsta Favolosa. Salimos el 20 de junio de 2015 desde Copenhague. Alguien por aquí lo va a hacer? Nos gustaria conocer gente! Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos acabo de contratar este crucero para el día 18 de julio y salimos desde malaga hacia copenhague. Yo ya he hecho varios cruceros pero con costa es el primero. Me gustaria si alguien va a contratar excursiones que por favor cuenten conmigo y me digais por privado que agencias las hacen. Bueno estaremos en contacto y espero que este hilo se vaya animando. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

picoretes Escribió:
Hola!!! Nosotros somos un grupito de 22 personas que salimos el 15 de agosto y al final me ha tocado a mi el "marrón" de ser la encargada de organizar las excursiones en tierra... Jeje! Si alguien comparte la misma salida y quiere que le diga que es más o menos lo que tengo pensado hacer (nada decidido, sigo documentandome) que me lo diga, no hay problema en ser más gente y cuantos mas seamos menos pagamos TODOS GANAMOS

Hola picoretes. Nosotros viajamos en el mismo crucero. Somos 12 personas (adultos y niños), y me gustaría que me comentaras algo sobre las excursiones, porque no tengo ni idea. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Vamos a hacer un crucero por los fiordos en agosto. ¿Alguien me podría ayudar acerca de las excursiones con empresas externas al crucero? Ya que las excursiones del crucero valen una pastaaaa!!!
Gracias

- Mensaje escrito desde Crucero Fiordos Noruegos -
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja joven y tenemos reserva para el crucero Las tierras de los vikingos con Costa del 6 al 14 de junio.

Buscamos gente con la que poder compartir ideas y planes, tenemos la lista de excursiones pero estamos algo perdidos.

Leyendo en el foro he encontrado lo de la parada tecnica en Hellesylt (hay 3 excursiones desde Hellesylt); ¿Podeis confirmar que nos dejen bajar sin contratar una excursion con Costa? Por que sino optaria por cojer alguna excursion en Geiranger... (hay 5 excursiones en Geiranger)

Miraremos las excursiones e iremos dejando aquí nuestras impresiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:

Willy Fog

amapa11 Escribió:
Hola!!
Vamos a hacer un crucero por los fiordos en agosto. ¿Alguien me podría ayudar acerca de las excursiones con empresas externas al crucero? Ya que las excursiones del crucero valen una pastaaaa!!!
Gracias

- Mensaje escrito desde Crucero Fiordos Noruegos -

Hola

Paso tu mensaje que lo habías posteado en hilo de Noruega y no en el diario que lestes, al hilo del costa Favolosa que es el adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yoliruiz
Perdona mi ignorancia. Pero, ¿qué persona o agencia es "la reina"?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amapa tienes un mp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches:
Acabo de contratar el crucero a Los Fiordos en El Costa Favolosa para el día 18 de Julio de 2015 con salida en avión desde Málaga.
Somos dos matrimonios y un bebe.
Nos gustaria contactar con todos los que hayan contratado este crucero en esa fecha y poder contratar excursiones de forma conjunta.
Un saludo a todos los miembros del foro
⬆️ Arriba

New Traveller

yoliruiz Escribió:
Hola lumuru yo soy de malaga pero conozco almeria y me encanta sobre todo su buena gente ademas voy mucho por allí porque mi hijo es maestro y trabaja allí y vive en el toyo así que conozco bastante la zona de hecho voy una vez al mes. En cuanto a las excursiones estoy en ello y esperando que me contesten para hacer la del tren de vapor que les he dicho que hay gente interesada en el momento que sepa algo os lo digo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yoliruiz:
Si ves algo raro en la forma de pasar los mensajes, te diré que soy bastante torpe para esto, y lo hago como mejor puedo. Espero que lo esté haciendo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Panganika14!
Me alegro de ver que algun compañero de crucero se anima a escribir por aquí. Si no he entendido mal, nosotros nos subiremos al barco un día después no? Nosotros estamos mirando las excursiones (poco a poco) y mirando si hacerlas por libre o con (editado por moderador: luna-llena) o como... Segun vayamos decidiendo os iremos informando.

Tengo una duda sobre el itinerario, si Geiranger va antes o después de Hellesylt, pero iremos investigando.

Un saludp!

itinerario crucero fiordos.jpg 
 Tamaño:  40.3 KB
 Visto:  164 veces

Captura del itinerario en la pagina de Costa, Costa Favolosa Fiordos 2015
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros también hacemos el crucero el 18 de julio. Ya iré mirando los mensajes. Espero que lo pasemos bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, nosotros hacemos el crucero el 18 de julio. Somos una pareja jóven andaluces con un niño de 3 años. Nos gustaría informarnos sobre excursiones o crear un grupo para conocer los sitios por nuestra cuenta. Un saludo, he intentado contactar con yoliruiz por privado pero no me dejaba.
Estamos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jc tienes que enviar 5 mensajes para poder mandar privados. Cualquier cosa aquí estoy.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Alguien puede pasarme el correo o los datos de la reina?
Para ir organizando...je je..
Graicas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Joliruiz tienes un mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también salimos el 18 de Julio en el Costa Favolosa. Todavía no me ha dado tiempo a mirar el tema de las excursiones, veo que hay gente que lo tiene bastante avanzado!!. Seguiremos atentos el hilo!!. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros salimos el 11 de Julio, veo que para esta salida no hay nadie. Espero que vaya saliendo gente para poder formar grupo para las excursiones. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes