Los parques temáticos de Universal Orlando abrieron sus puertas en medio de una nueva realidad
Los Estudios Universales, la Isla de la Aventura y la Bahía Volcán en Florida volvieron a recibir visitantes tras tres meses cerrados a consecuencia de la pandemia.
La nueva normalidad exige uso de máscaras, distancia social y realizar compras de manera virtual.
Nada colabora más a la imagen de que las cosas están empezando a volver a la normalidad en Florida que el hecho de que ya hay parques temáticos abiertos en Orlando.
La mayor concentración de turistas en el estado (que en el último año fueron más de 110 millones de personas) se da en el centro, justamente para visitar estos famosos parques.
Universal Orlando abrió oficialmente sus puertas este jueves, después de una prueba piloto de dos días durante miércoles y jueves a la que sólo estaban invitados aquellos que tienen pase de entradas anuales.
Claro que, como todo en el mundo, esta reapertura post-coronavirus se da bajo nuevas reglas de higiene y comportamiento.
El resort está compuesto por tres parques diferentes que habían estado cerrados desde marzo: los Estudios Universales de Florida, la Isla de la Aventura y la Bahía Volcán.
Al llegar ya no alcanza con mostrar una entrada.
Para poder ingresar a cualquiera de los parques, las personas tienen que completar un cuestionario para demostrar que no presentan síntomas relativos al COVID 19 y deben autorizar que se les tome la temperatura.
A quien presente más de 38 grados de temperatura no se le autoriza el ingreso.
Enjoy!