Playas de Pulpí - Levante de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Playas de Pulpí - Levante de Almería  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Pulpí es un municipio costero de la provincia de Almería, situado en la comarca de Levante Almeriense y a 103 km de la capital provincial, en el límite con la provincia de Murcia.
Entre sus playas están: Mar Serena, Mar Rabioda, Calypso o la famosa playa de Cocedores (en el límite entre ambas provincias).
La localidad playera de San Juan de los Terreros pertenece al municipio.
⬆️ Arriba
Asunto: Playas de Pulpí - Levante de Almería  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Pulpí inicia la temporada de verano parcelando sus playas para evitar contagios

Pulpí ha inaugurado su temporada de playas con llamativas medidas de seguridad, entre las que destacan la parcelación a la que se ha sometido a las principales playas del municipio para mantener las distancias de seguridad y evitar contagios.

Así, en las de Mar Serena, Mar Rabioda, Calypso o en la famosa playa de Cocedores, el Ayuntamiento ha empleado un tractor para dibujar en la arena una serie de cuadrículas que delimitan los espacios en los que deben permanecer los asistentes.


Medidas de seguridad

• Horario restringido de 9h a 24h, dejando las horas restantes para limpieza y acondicionamiento de playas.

• Cartelería informativa COVID-19 en los accesos a las playas.

• Respetar la distancia de seguridad entre usuarios (2m), usando las cuadrículas marcadas en la arena de las principales playas.

• Permitido el uso de aseos y duchas, que serán desinfectados permanentemente.

• Prohibido comer y fumar en la playa.

• Se permiten bebidas hidratantes y comidas infantiles.

• Prohibidos perros.

• Menores de 14 años deben ir acompañados por un adulto.

• Uso obligatorio de calzado.

• Depositar basura en las papeleras en bolsas cerradas.

• Prohibido realizar deportes y juegos que conlleven contacto o cercanía.

www.lavozdealmeria.com/ ...-contagios
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes