Parador Nacional de Benavente (Zamora) Opiniones ✈️


Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Parador Nacional de Benavente (Zamora) Opiniones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
¿alguien me puede decor algo del parador de benavente? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Opinión Parador de Benavente.  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25514

Votos: 0 👍
He estrenado "era" en el Parador de Benavente. Precisaba un alto en mi largo camino a Asturias desde el sur y un parador me pareció una opción fiable.
El establecimiento ocupa un enclave privilegiado en el solar de una antigua fortaleza, con vistas a los valles del Órbigo y el Esla. A la vez, es estupendo para la visita pues se llega fácilmente a pie a Santa María del Azogue y casco medieval a través de un bonito parque-mirador. Hay suficiente aparcamiento gratuito.



Deliciosa la terraza a la vera de la Torre del Caracol. Dispone de piscina.
Ya, al interior, ascendiendo la escalera a la derecha de recepción se llega a una estancia con un formidable techo de artesonado mudéjar que permiten visitar.
Se mantiene el desayuno buffet en turnos regulados y con los alimentos en recipientes individuales, cerrados y reaprovechables.
Habitación muy amplia, algo desangelada pero confieso que me gusta esa austeridad tan "paradores". En lo negativo, no hubiera esperado un mal aislamiento acústico respecto a la habitación contigua (y los ronquidos de su ocupante) en un edificio histórico. O tal vez el vecino es un campeón, yo qué sé. Pero, en conjunto, un buen alto en el camino, que es de lo que se trataba.
Benavente tiene un paseo de dos o tres horas muy agradable.
⬆️ Arriba
Asunto: Benavente en Zamora: qué ver, hotel, restaurantes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36973

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:

Benavente tiene un paseo de dos o tres horas muy agradable.

Mira si puedes ampliar alguna cosilla...

Benavente y los Valles -Zamora- Rutas, Arqueología
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parador de Benavente (Zamora) Opiniones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36973

Votos: 0 👍
Me encanta!

⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes