VALLADOLID Y SUS PUEBLOS-JUNIO-2016 -Diarios de Viajes de España- LANENA69

Diario: VALLADOLID Y SUS PUEBLOS-JUNIO-2016  -  Localización:  España  España
Descripción: RECORRIDO POR LA CIUDAD DE VALLADOLID Y SUS PUEBLOS,UNA PROVINCIA POCO CONOCIDA Y PROMOCIONADA TURISTICAMENTE Y QUE GUARDA RINCONES PINTORESCOS Y CURIOSOS.FIN DE SEMANA QUE FUIMOS A VALLADOLID A RECOGER UN PREMIO POR SU GRAN LABOR (DE MI AMIGA CARMEN Y MI HERMANA),Y YA APROVECHAMOS PARA HACER TURISMO RURAL COMO SIEMPRE.

Etapa: VALLADOLID-3-6-2016  -  Localización:  España España
Fecha creación: 08/06/2016 14:29
A las 14h salí de trabajar y me fuí hacía San Rafael en el Puerto de Guadarrama a recoger a mi amiga Carmen para dirigirnos a Valladolid a recoger un premio que le otorgaban a ella y a mi hermana que no pudo asistir por encontrarse en Nueva York de viaje.Nos fuimos derechas hasta el lugar del evento,nos cambiamos de ropa y entramos en la sala.Fueron varias las personas galardonadas por distintos motivos,no quiero decir de que se trata el evento por respeto a la intimidad de las premiadas ya que se dedican a una labor que no quieren publicidad.Dicho ésto,recogemos el premio,charlamos con los allí asistentes,fotos para arriba,fotos para abajo y poco más.

Acabado el evento nos fuimos a dar una vuelta por Valladolid para hacer tiempo hasta la hora de la cena,visitamos distintos lugares de la ciudad,como ya la conocíamos pues según paseábamos y veíamos algo que me gustase le hacía fotos.

Iglesia del monasterio de San Benito del Real

Esculturas urbanas

Fachadas

Por la noche a las 22h cenamos con los del evento en el hotel Olid,la cena estaba muy rica pero de cantidad bastante escasa para los 30 euros por cabeza que se pagó.Éste es el menú que no recuerdo los nombres tan raros que les ponen Ojos que se mueven

Salimos de la cena cerca de las 2h de la madrugada,mi amiga como siempre no tiene prisa por irse a dormir,que tia...yo cansada de trabajar,conducir,evento y cena,ainsss todo sea por ella y mi hermana que bien se lo curran y se lo merecen.Hora de irse a dormir que mañana empieza el tour rural,jajajajajja... Riendo

Ver Etapa: VALLADOLID-3-6-2016

Etapa: MONTEALEGRE DE CAMPOS-4-6-2016-VALLADOLID  -  Localización:  España España
Fecha creación: 09/06/2016 22:43
Ya entramos en provincia de VALLADOLID y empezamos por MONTEALEGRE DE CAMPOS,se encuentra en la comarca de los Altos Torozos en Tierra de Campos.Por el primer sitio que pasamos es por su iglesia de San Pedro.

De aquí continuamos hacia su majestuoso castillo en perfecto estado de conservación y altísimo.

Ni que decir tiene que a nuestro paso apenas vemos un alma viviente salvo las dos xoxonas al sol,JAJAJAJAJAJA.De camino al próximo pueblo paramos en medio de la nada a comtemplar éstos parajes,hacer un pis que ya tocaba y hacernos unas fotos en ésta maravilla floral.

CONTINUARA...

Ver Etapa: MONTEALEGRE DE CAMPOS-4-6-2016-VALLADOLID

Etapa: CORCOS DE AGUILAREJOS-4-6-2016-VALLADOLID  -  Localización:  España España
Fecha creación: 10/06/2016 15:08
Bueno,ahora nos acercamos a éste apartado lugar para ver el castillo que se encuentra en la finca PALAZUELO EL VIEJO y los alrededores.Pero antes de llegar aquí paramos en AGUILAREJOS pueblo y nos enseñeran la iglesia que antes tenías que llamar al móvil que había en la puerta y una señora muy amable nos fué explicando detalles de la misma,como que hubo un incendio y se quemó parte de un retablo y lo único que salío ileso fué la virgen del Carmen.

Vamos a ver el castillo de PALAZUELO EL VIEJO que está en una finca privada,pero nosotras entramos,hicimos nuestras fotos y vimos al vigilante que nos dijo que no podíamos ver el castillo por dentro,pero por fuera no nos puso ningún impedimento.

De aquí nos fuimos a ver el monasterio de Santa María de Palazuelos,que estaban arreglándolo porque dentro de poco más de una hora hacían un concierto a piano y nos invitaron a quedarnos pero no nos apetecía quedarno para no perder tiempo en nuestra ruta.

Paramos un poco más adelante del monasterio para hacernos unas fotos junto al canal de Castilla y proseguimos hacía nuestro próximo lugar.

Ver Etapa: CORCOS DE AGUILAREJOS-4-6-2016-VALLADOLID

Visitas mes anterior: 346 Visitas mes actual: 97 Total visitas: 443

Últimos comentarios al diario  VALLADOLID Y SUS PUEBLOS-JUNIO-2016

Marimerpa  marimerpa  22/05/2019 16:18
Buena recopliación!

LANENA69  LANENA69  25/05/2019 22:26
Gracias marimerpa,creo que tengo alguna etapa más,miraré en mí grandioso archivo,jajajajaja.

Region_Isla Tema: Viaje por la provincia de Valladolid
Chuchithemachine
Chuchithemachine
Abr 12, 2016

Fecha: Lun Oct 08, 2018 04:19 pm    Título: Re: Viaje por la provincia de Valladolid

¡¡Buenas!!
Si lo que te interesa es ver un castillo sin duda el de Medina del Campo ya que se mantiene como tal. Mientras que el de Peñafiel prácticamente está modificado para ser museo del vino y como castillo no tiene mucho que ver. ¡Que disfrutéis del viaje!
Mar 24, 2014

Fecha: Lun Oct 08, 2018 04:24 pm    Título: Re: Viaje por la provincia de Valladolid

Muchas gracias manias del gordo. La visita teatralizada no creo que podamos porque segun he visto en su pagina web seria el sabado cuando la hacen...lo del restaurante le echo un vistazo muchas gracias. Un saludo
charucag
Charucag
Jun 19, 2009

Fecha: Lun Oct 08, 2018 09:06 pm    Título: Re: ¿Castillo de Medina del Campo o Peñafiel? Valladolid

NuriaJDA Escribio:
Buenass a todos!! Vamos a ir este puente a Valladolid del viernes al domingo. El viernes de camino veremos medina del campo. Que opiniones teneis del castillo? Es interesante? Y cual entrada por creo que hay varias formas de verlo. El sabado veremos Valladolid y el domingo a la vuelta queremos ver peñafiel. Que castillo me recomendais el de medina del campo o el de peñafiel? En todo caso el castillo de peñafiel solo veríamos el castillo xk el museo del vino no nos interesa mucho. Muchas gracias a todos!!
charucag
Charucag
Jun 19, 2009

Fecha: Lun Oct 08, 2018 09:08 pm    Título: Re: Viaje por la provincia de Valladolid

Indudablemente el de Medina. El de Peñafiel solo tiene la carcasa. Puedes comer en Medina en el Continental o en Matapozuelis como te han dicho, en el Meson de Pedro y si quieres cocina de autor en La Botica,
Mar 24, 2014

Fecha: Lun Oct 08, 2018 09:21 pm    Título: Re: Viaje por la provincia de Valladolid

Muchas gracias a todos. Entonces finalmente iremos al de Medina muchas gracias por los restaurantes toda ayuda viene muy bien. Un saludo