Antonio1985 Escribió:
Buenas noches a todos
Tengo una duda respecto a una oferta que he recibido estos días desde Restel, donde me indican que las reservas van cubiertas con seguro médico (que en teoría incluye si mi cliente enferma de COVID).
Nunca he reservado con ellos y cuento con claves gracias a mi consorcio. La pregunta es: alguien ha llegado a hacer uso del mismo? quiero comentárselo a mis clientes pero en esta situación no puedo arriesgarme a perderlos por un malentendido.
Gracias a todos y ánimo en estos meses
Buenos días Antonio
A mi me contactó la semana pasada un comercial de Restel por este mismo motivo, por lo que espero serte de ayuda:
El seguro va incluido en todas las reservas que hagas hasta 2021 mientras el hotel pertenezca a la unión Europea. Tienes la información de la póliza en el encabezado de la web, en un logotipo. Luego en el bono están los datos de contacto de la compañía de seguros y el número de póliza, por si tiene que llamar tu cliente. Yo he hecho un par de reservas y veo que sí que está incluido.
Yo también tenía cierto miedo por lo que dices, de que por un malentendido puedas perder a tus clientes, pero llamé al teléfono de contacto que dan de la aseguradora y me han confirmado todos los puntos que cubren.
Espero que te haya sido de ayuda Antonio!! Ánimo a ti también