Antonio1985
New Traveller
Registrado: 11-09-2020
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Buenas noches a todos
Tengo una duda respecto a una oferta que he recibido estos días desde Restel, donde me indican que las reservas van cubiertas con seguro médico (que en teoría incluye si mi cliente enferma de COVID).
Nunca he reservado con ellos y cuento con claves gracias a mi consorcio. La pregunta es: alguien ha llegado a hacer uso del mismo? quiero comentárselo a mis clientes pero en esta situación no puedo arriesgarme a perderlos por un malentendido.
Gracias a todos y ánimo en estos meses
|
JoséLópez80
New Traveller
Registrado: 14-09-2020
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Antonio1985 Escribió: |
Buenas noches a todos
Tengo una duda respecto a una oferta que he recibido estos días desde Restel, donde me indican que las reservas van cubiertas con seguro médico (que en teoría incluye si mi cliente enferma de COVID).
Nunca he reservado con ellos y cuento con claves gracias a mi consorcio. La pregunta es: alguien ha llegado a hacer uso del mismo? quiero comentárselo a mis clientes pero en esta situación no puedo arriesgarme a perderlos por un malentendido.
Gracias a todos y ánimo en estos meses |
Buenos días Antonio
A mi me contactó la semana pasada un comercial de Restel por este mismo motivo, por lo que espero serte de ayuda:
El seguro va incluido en todas las reservas que hagas hasta 2021 mientras el hotel pertenezca a la unión Europea. Tienes la información de la póliza en el encabezado de la web, en un logotipo. Luego en el bono están los datos de contacto de la compañía de seguros y el número de póliza, por si tiene que llamar tu cliente. Yo he hecho un par de reservas y veo que sí que está incluido.
Yo también tenía cierto miedo por lo que dices, de que por un malentendido puedas perder a tus clientes, pero llamé al teléfono de contacto que dan de la aseguradora y me han confirmado todos los puntos que cubren.
Espero que te haya sido de ayuda Antonio!! Ánimo a ti también
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92270
Votos: 0 👍
|
JoséLópez80 Escribió: |
Antonio1985 Escribió: |
Buenas noches a todos
Tengo una duda respecto a una oferta que he recibido estos días desde Restel, donde me indican que las reservas van cubiertas con seguro médico (que en teoría incluye si mi cliente enferma de COVID).
Nunca he reservado con ellos y cuento con claves gracias a mi consorcio. La pregunta es: alguien ha llegado a hacer uso del mismo? quiero comentárselo a mis clientes pero en esta situación no puedo arriesgarme a perderlos por un malentendido.
Gracias a todos y ánimo en estos meses |
Buenos días Antonio
A mi me contactó la semana pasada un comercial de Restel por este mismo motivo, por lo que espero serte de ayuda:
El seguro va incluido en todas las reservas que hagas hasta 2021 mientras el hotel pertenezca a la unión Europea. Tienes la información de la póliza en el encabezado de la web, en un logotipo. Luego en el bono están los datos de contacto de la compañía de seguros y el número de póliza, por si tiene que llamar tu cliente. Yo he hecho un par de reservas y veo que sí que está incluido.
Yo también tenía cierto miedo por lo que dices, de que por un malentendido puedas perder a tus clientes, pero llamé al teléfono de contacto que dan de la aseguradora y me han confirmado todos los puntos que cubren.
Espero que te haya sido de ayuda Antonio!! Ánimo a ti tambien |
Estas suspenso por mensaje fraudulento y publicidad en foro no comercial.
De paso suspendo al usuario Restelhoteles por multinick tuyo.
Muevo el mensaje al foro comercial.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
Dream85
New Traveller
Registrado: 14-09-2020
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Spainsun Escribió: |
JoséLópez80 Escribió: |
Antonio1985 Escribió: |
Buenas noches a todos
Tengo una duda respecto a una oferta que he recibido estos días desde Restel, donde me indican que las reservas van cubiertas con seguro médico (que en teoría incluye si mi cliente enferma de COVID).
Nunca he reservado con ellos y cuento con claves gracias a mi consorcio. La pregunta es: alguien ha llegado a hacer uso del mismo? quiero comentárselo a mis clientes pero en esta situación no puedo arriesgarme a perderlos por un malentendido.
Gracias a todos y ánimo en estos meses |
Buenos días Antonio
A mi me contactó la semana pasada un comercial de Restel por este mismo motivo, por lo que espero serte de ayuda:
El seguro va incluido en todas las reservas que hagas hasta 2021 mientras el hotel pertenezca a la unión Europea. Tienes la información de la póliza en el encabezado de la web, en un logotipo. Luego en el bono están los datos de contacto de la compañía de seguros y el número de póliza, por si tiene que llamar tu cliente. Yo he hecho un par de reservas y veo que sí que está incluido.
Yo también tenía cierto miedo por lo que dices, de que por un malentendido puedas perder a tus clientes, pero llamé al teléfono de contacto que dan de la aseguradora y me han confirmado todos los puntos que cubren.
Espero que te haya sido de ayuda Antonio!! Ánimo a ti tambien |
Estas suspenso por mensaje fraudulento y publicidad en foro no comercial.
De paso suspendo al usuario Restelhoteles por multinick tuyo.
Muevo el mensaje al foro comercial.
Un saludo |
Hola Antonio,
Soy Javi de una agencia de Barcelona y yo también recibí la información en mi agencia y es 100% fiable, yo llame al teléfono que sale en el bono y efectivamente las reservas de Restel incluyen un seguro para sus reservas. Ademas si quieres en la web te puedes descargar un pdf de la póliza y todo lo que cubre. Yo desde que me entere intento hacer todas las reservas a ellos ya que me inlcuyen este seguro y que en los tiempos que corren no esta nada mal y es un plus que le doy a mis clientes.
Espero haberte sido de ayudado
Un saludo
|