Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Estoy leyendo el foro y os voy a dejar los datos del conductor que tuve cuando visite Rajasthan hace dos años.
A mi juicio es la mejor manera de viajar en esta región sobre todo si no dispones de muchísimo tiempo y además quieres configurar tu viaje a medida y llegar a rincones especiales menos visitados.
Mi experiencia con el servicio fue increíble, siempre atento, responsable y muy simpático. 100% recomendable.
Os dejó sus datos:
Ranjeet
Rajasthandrivertours@gmail.com
Mobile no 009571650111 y tiene wasap.
Hola a todos estoy leyendo el foro y creo que os puedo ayudar nosotros viajamos poco antes de la pandemia a la india con el mejor conductor, es un chico, atento, responsable y buena persona, te hace el viaje fácil y agradable, siempre te va diciendo todo, cuanto vale esto, cuanto vale aquello, cuidado con esto, cuidado con aquello, además es muy simpático y habla español, es bastante económico y muy servicial, os lo recomiendo 100 por cien os dejo sus datos.
Mi experiencia con el servicio fue increíble, siempre atento, responsable y muy simpático. 100% recomendable.
Os dejó sus datos:
Ranjeet
Rajasthandrivertours@gmail.com
Mobile no 009571650111 y tiene wasap.
He trasladado tu mensaje al hilo abierto para esa agencia. Cómo usuario recién registrado y según las normas no te está permitido recomendar en otro sitio del foro, solo en este apartado comercial.
En octubre del año 2019
Hice un viaje a la India con una empresa local de Delhi.
Elegimos el viaje mas basico el de Rajasthan lo típico 7 días viendo una de las zonas más bonitas
Delhi Jaipur jaisalmer Agra Delhi.
Aunque tenemos cierta experiencia de viajes ibamos con un poco de
Respeto, sobre lo que habiamos leido en los foros sobre la India.
Pero todo cambio cuando vino nuestro chofer Ranjeet a recogernos al
Aeropuerto con su sonriente cara y el cartelito donde ponia nuestro
Nombre se supone que hablaba ingles pero nos sorprendio lo bien que
Hablaba el español.
Este chofer fue el que nos acompaño todo el viaje y el que hizo que nuestro viaje a la india fuera una experiencia
Maravillosa, nos llevo de una ciudad a otra, haciendo como si fuera guia
Aunque solo era el conductor, nos explicaba todo lo que veiamos, nos decia
Que agua era buena comprar y cual era falsa,le haciamos preguntas de cualquier tipo
Tipo sobre la india y nos la explicaba,cualquier problema se lo deciamos y el
Lo solucionaba, nos ayudo a cambiar dinero,a comprar medicamentos, nos buscaba
Los sitio donde comprar unas cervezas porque en muchos hoteles no las tienen.
Ya estoy pensando en hacer un segundo viaje y ya se quien me lo va a
Gestionar , por lo visto ahora tiene pagina web , su datos son
Nombre Ranjeet Shing
Web www.rajasthandrivertours.es
Correo rajasthandrivertours@gmail.com
Movil 0095716500111
Buenas tardes. Yo viaje a la India en diciembre de 2019 y recomiendo encarecidamente a nuestro conductor Ranjeet. Hicimos un recorrido por el rajhastan. Gestionamos todo desde aquí vía email o wassap y una vez allí cuando nos recogió en el aeropuerto, pagamos la mitad y al final la otra mitad. Fue lo mejor! Habla bastante Español y no solo hizo de conductor, sino que nos explicaba cosas sobre los sitios, nos aconsejaba, nos ayudó y cuidó en todo!!! Hasta el punto de terminar llamándole hermano!!! Aún seguimos en contacto. De verdad si queréis ir a India no dudéis en contactar con el!! Es muy formal y a la vez muy simpático. Además os da diferentes opciones de ruta, adaptándose a vuestras preferencias. Os dejo su contacto
Rajasthandrivertours@gmail.com
Mobile no 009571650111
Por último deciros que India es un país maravilloso, pero es mejor hacerlo con alguien que lo conozca, porque es bastante kaos, como para ir por libre como en Thailandia por ejemplo.
He trasladado tu mensaje a este hilo abierto para la agencia. Cómo usuaria recién registrada y según las normas del foro, solo te está permitido recomendar en este apartado comercial.
Hola, yo fui a India y contratamos de conductor a Ranjit, habla español, te hace un poco de guía y te da consejos sobre cuanta propina dar en los sitios o cuando contratas a un guía para dentro de los sitios. Además nos lo pasamos muy bien con él, es muy divertido, en el coche te pone la música que quieras.
Lo mejor de contratar a un conductor es que te recoge en el hotel a la hora que le dices y te lleva donde quieras y te deja en el hotel por la noche. Lo aconsejo mucho, además nos llevamos una bonita amistad con él.
Dejo el enlace de su página y su email. www.rajasthandrivertours.es
Rajasthandrivertours@gmail.com
En 2018 viajé a India y tuve la experiencia de recorrer todo el norte del pais, de la mano de un gran conductor: Ranjeet.
Sin duda el viaje fue muy más cómodo y fácil de organizar gracias a Ranjeet. Yo viajé con 3 amigas y las 4 nos sentimos muy seguras y cuidadas en todo momento. Ranjeet es una persona educada, respetuosa y súper amable. Siempre nos esperaba con agua, nos contaba historias de India y la cultura, pero por sobretodo habla en Español (algo no tan facil de encontrar en India).
Sin duda si vuelvo a India, vuelvo hacer el viaje con él. Para mi el viaje a india fue increíble y mucho tuvo que ver, tener a Ranjeet todo conductor y amigo.
Les dejo los datos:
Ranjeet
Rajasthandrivertours@gmail.com
Mobile no 009571650111 and has wasap.
@lulibarto
He trasladado tu mensaje a este hilo abierto para la agencia. Cómo usuario recién registrado y según las normas del foro, solo te está permitido recomendar en este apartado comercial.
Hola, mi mujer y yo estuvimos de viaje de novios en 2019. Claramente fue una de las mejores experiencias de nuestras vidas. India es alucinante (monumento, gastronomía, cultura y su gente). Volvimos enamorados!! si bien es cierto que viajamos con Rajasthan Driver Tours que nos facilito traslados, visitas, etc. Ranjit, nuestro conductor, hablaba español y era un encanto. Hacia de guía prácticamente. Te aconsejaba y desaconsejaba las cosas importantes. Creo que fue la mejor decisión que tomamos en nuestro viaje, elegirle a él. Yo contacte con el a través de su web: www.rajasthandrivertours.es
Además, se lo recomendé a unos amigos que fueron en febrero del 2020 y me costa que también estaban encantados.
Ojala os sirva de ayuda.
Un saludo,
En el verano de 2018 viajamos a la India. La mayor parte del tiempo tuvimos a Ranjeet de conductor (excepto en Delhi) y la verdad es que nos fue maravillosamente.
Habla bastante bien español y estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. Quisimos ir al cine y él empeñado en que nos esperaba en la puerta hasta que terminara la película, aunque nosotros insistíamos en que no era necesario, que podíamos coger un tuctuc a la vuelta. Tuvimos que “pelear” con él hasta que le convencimos que podía dejarnos solos.
Hicimos unos amigos un viaje por la India, y el viaje no hubiera sido el mismo si no hubiéramos estamos con nuestro conductor.
Hizo que los 2000 km que hicimos en coche fueran increíbles, amenos, nos ayudó y nos guío en nuestro viaje como nunca podíamos imaginar.
Os recomiendo a Ranjeet, va a hacer que vuestro viaje sea increíble.
Muchas gracias por todo!
Ranjeet
Rajasthandrivertours@gmail.com
Mobile no 009571650111 y tiene wasap.
Yo viaje también con Ranjeet en 2019 y fue la mejor elección que tomado en toda mi experiencia viajando con mi familia. Es de total confianza, habla español e inglés y pueden organizarte el viaje entero. Se lo recomendé a unos amigos y me
Lo agradecerán eternamente. Ranjeet es amable, divertido y responsable. Sin duda volveremos para que nos siga enseñando ese maravilloso país!
Ranjeet
Rajasthandrivertours@gmail.com
Tiene whatsapp
009571650111
Espero que sirva de ayuda ya que para nosotros el guía fue lo que más nos costos organizar.
En julio de 2022 estamos visitando la India con nuestro conductor Ranjeet, de esta empresa Rajastan driver tours.
Sin duda es la mejor decisión para realizar un viaje por la India, de otra manera es imposible cubrir el territorio y visitar tantos monumentos y ciudades. Ofrece el mejor precio y además contacta con guías locales que hablan muy bien español en Jaipur y Jaisalmer. En el precio también incluye una comida con él. Te lleva a todos los sitios y te espera sin ningún problema. SIEMPRE está sonriendo y haciendo bromas en español y es verdaderamente encantador. Si volvemos a la India contactaremos con él sin dudarlo. Nos llevamos un amigo de la India.
Hemos estado una semana haciendo un tour por Rajasthan con la agencia de Ranjeet y la experiencia ha sido maravillosa. Nuestro conductor fue Mangat Ram, hablaba perfectamente inglés y se preocupó por nuestras necesidades en todo momento. Nos ayudaba con los precios, los restaurantes y nos organizaba las visitas en cada ciudad, la mayoría de ellas con guías que hablaban español. Os recomiendo organizar vuestro viaje con Ranjeet, yo repetiría sin dudarlo si vuelvo a la India o Nepal. Su teléfono es +91 9571650111
Hemos contratado los servicios con Rajasthan Driver Tours y hemos quedado encantados!. Concretamente hemos estado con el conductor llamado Ranjeet y ha sido una persona encantadora. Sin él este viaje no hubiera sido el mismo. Nos ayudaba en todo, dándonos consejos para no ser engañados, códigos de vestimenta de cada lugar, etc... También te lo organiza todo si lo deseas, alojamientos, vuelos, trenes, guías que hablan español en cada destino, etc .. .
Sin lugar a dudas, es una agencia que recomendamos sin dudarlo!. Repetiremos con ellos porque tanto yo, como mi mujer y mis hijas pequeñas hemos quedado encantados.
Os paso sus datos de contacto por si queréis contratar sus servicios:
Acabo de terminar mi viaje en la India y queria contaros mi experiencia, suscribiendo las palabras del anterior comentario.
Nos decidimos por contratar a Ranjeet y fue todo un acierto. Tras mucho dudar nos decidimos por contratar un conductor y fue todo un acierto. Ranjeet nos ha conseguido una experencia fenomenal. El conductor profesional y cercano dándonos consejos muy valiosos y permitiéndonos conocer la cultura de primera mano. Los hoteles que te reserva son muy buenos, en el centro de los lugares y para colmo van incluidas algunas guías en español y experiencias como montar a camello o elefante. Hasta incluso pudimos vivir la hospitalidad india de primera mano, pues nos invitó una noche a su casa a cenar.
Lo prometido se materializó con creces, recomendable 100%.
El precio por cierto, uno de los más competitivos.
Anímense a ir a India, y si dudan o buscan un conductor pueden contactar con él en:
Ranjeet
Rajasthandrivertours@gmail.com
Mobile no 009571650111
Quería dejar un comentario positivo a Ranjeet, el dueño de la empresa, y a Soni, nuestro conductor. Visitamos el triángulo dorado 8 días, y todo fue perfecto. Nos recogió en el aeropuerto de madrugada y nos devolvió el último día, y todos los días estaba pendiente cuando salíamos de los monumentos. Además nos explicó detalles curiosos de muchos sitios y fue muy paternal y agradable con nosotros.
Desde luego recomiendo a esta empresa como ya hago con todos mis conocidos que pretenden ir a la India.
Muchas gracias Raj!