Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 52195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
COSTA TOSCANA



El nuevo buque de Costa se estrenado el día 7 de marzo en el puerto de Barcelona. El barco cuenta con 11 Restaurantes y 19 Bares & Lounge.

Ficha Técnica

Año de Construcción: 2021
Tonelaje: 180000 tn.
Capacidad Pasajeros: 6600
Núm de Tripulantes: 1682
Nº Cubiertas: 17
Nº Camarotes: 2612
Nº camarotes interiores: 788
Nº camarotes con balcón: 1628
Eslora (Largo): 337 m.

www.costacruceros.es/ ...scana.html
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencia en el Costa Toscana  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 1 👍
Resumen de una experiencia de @SalvadorBT en el Costa Toscana:

SalvadorBT Escribió:
Mi opinión sobre el Costa Toscana, viaje del 13 al 20 de junio de 2022:

Cosas a favor:
• El barco es muy nuevo, es de marzo de 2022. Por tanto muy limpio, en perfecto estado y con mucha tecnología. Es excelente. El tamaño es bestial y por ello con parte buena y mala, sobre todo para los servicios y espectáculos saturación en muchos momentos de tanta gente.
• No se oyen los motores, ni vibra, ni se mueve. Cuando viajas en alta mar es como estar parados. Maniobra para la entrada y salida en puerto de modo espectacular y sin ayuda de remolcadores. Es una obra maestra de ingeniería.
• Hay muchos ascensores en tres puntos del barco que funcionan muy bien. Solo que no están señalizados y al principio encontrarlos es un poco complicado.
• Los colchones son muy cómodos y nuevos. Los muebles de interior y terraza nuevos y preciosos. Pero nuevamente el tamaño del barco hace que todo se quede pequeño para tanta gente: los jacuzzis hay 7 pero siempre llenos, todo está siempre lleno, salvo hamacas al sol que hay muchas.
• Los desayunos, comidas y cenas en los Restaurantes incluidos en el precio base son muy buenos de calidad. El servicio en general estuvo bien, sólo a veces fue muy lento.
• La calidad del Buffet es como en todos los sitios justa, no está mal para quien le guste este formato de comida. Pero muy, pero que muy masificado, y distancias a recorrer enormes. Vamos, que para hacerte con dos platos de comida, bebida, pan, y postre andas muchísimo y haces colas a montones hasta para el agua. No lo recomiendo. Y era en mayo con apenas 1000 a 2000 personas, en verano con 6000 será para pensárselo. Demasiado grande el barco.
• En los espectáculos, los medios técnicos son una maravilla: decenas de focos multicolores, micrófonos, videos pantallas de todos los tamaños, grúas para acróbatas, cámaras de TV, escenarios móviles, etc. Un despliegue técnico como no había visto jamás.


Cosas negativas

• Una cosa terrible que no había visto en ninguno de los anteriores 16 cruceros que he hecho de distintas navieras: no hay siempre abierto un lugar donde comer, ni incluido en el precio, ni de pago. Si te levantas tarde, o llegas de una excursión a media tarde no hay donde comer. Por ejemplo cuando vinimos de Roma que éramos miles de clientes a las 15 ó 16 horas no había donde comer, ni poco ni mucho, nada. Se ahorran un montón de comidas. Hay 11 restaurantes y ninguno abierto. Y esto pasa constantemente. Fuera de sus horas no hay nada, ni el buffet.
• Los horarios son italianos, no españoles. Se come de 12 a 14, o de 12:30 a 14:30. Y para más despiste de los cruceristas los restaurantes no siempre tienen el mismo horario, cada día lo cambian y tienes que ir mirando el diario de abordo para ver dónde vas a poder comer según la hora en la que vuelvas al barco, y si no hay suerte: no comer.
• Es personal del barco es muy, pero que muy italiano, no es español (vale), pero tampoco internacional. Se habla italiano, no ingles salvo algunos pocos tripulantes. Las comidas también muy italianas; los primeros platos a elegir de la carta son solo de pasta. Los espectáculos o en italiano no sin palabras, no en varios idiomas. Cierto que hay una persona asistenta en español; pero a mí no me resolvió ninguna de las tres dudas que le pregunté y personalmente no me gustó.
• Pedir la comida o la cena al camarero es una batalla diaria porque no entienden nada de español y poquísimo inglés. Hacen la comanda por la posición en la carta del plato que pides (ni siquiera se les ha ocurrido numerar los platos para facilitarles la tarea). Eso sí, muy tecnológico llevan un terminal portátil de comandas.

• Las excursiones son caras, pero es cierto que requieren mucho personal auxiliar y que las he visto en otras compañías más caras, no lo valoro como problema.
• Pero la organización de las que yo contraté un desastre:
O Para la excursión de Marsella contraté solo un servicio lanzadera para llevarme a la ciudad. Fue un caos total. Con tan solo 4 horas de visita, cientos de personas a pie del barco y solo un autobús para ir y venir, colas con codazos sin siquiera ordenadas, todos en un grupo de gritos y quejas. Al final tuvieron que devolvernos el dinero y tuvimos que improvisar soluciones con taxis a codazos, un desastre.
O La excursión a Roma que era en autobús “puerta de barco a puerta de Vaticano”, nos la cambiaron sin más consulta y nos llevarnos en tren. Y claro necesariamente 1) primero subirnos a un autobús hasta el tren, 2) luego en un tren y 3) luego andando desde la estación hasta el Vaticano (750 metros, 20 minutos). Cada movimiento (tres) con colas y aborregados. Y encima nos toman por idiotas y nos dicen que el cambio a tren es porque es más ecológico porque vamos en un tren eléctrico. Pues claro, ¿De qué va a ser, de vapor con fogonero de carbón? no, no es eléctrico que modernos ¿no? Nos trataron como a borregos tontos. Les salía más barato y punto. Nuevamente el tamaño del barco no se corresponde con el resto de servicios de tierra que son para menos gente.
O En la de Amalfi fue corta de tiempo y aborregada, iban de pie mucha gente por meter demasiados en el barquito.

• Cuidado si tenéis algún problema. Recepción es un infierno de esperas, yo quería preguntar una cosa y después de ir tres veces y tener una cola de más de una hora de reloj, me fui. Y a la cuarta vez ya no podía aplazarlo más y esperé mi turno. Fueron 45 minutos allí esperando. Un desastre.
• Los espectáculos son extrañamente muy desiguales, algunos son una delicia, muy trabajados y formidables en todos los sentidos, para 10. Y en cambio otros días son absolutamente de relleno, sale el equipo de animación da cuatro bailes y ya está.

• Es para suspenso absoluto el diseño del espacio de los espectáculos, hay dos en lugar de uno que es lo más habitual en muchos cruceros. Hasta ahí bien. Pero el diseño de las dos salas es un desastre.

O La sala central que llaman Colosseo tiene tres pisos, pero no cabe apenas gente, y tiene columnas por todos los lados, más de la mitad de los asientos (no exagero) sin visión total de la escena.
O Y el otro, en la proa que llaman “Poltrona Frau” tiene su mejor zona de visión reservada para los camareros y las escaleras en el centro de la sala. De verdad, el centro de sala, lo mejor de posición para ver el espectáculo destinado a que no se siente nadie, y los puestos de sentarse son laterales y llenos no, llenísimos, de columnas. Es increíble. Sólo si vais y lo veis recordareis lo que os digo, increíble el terrible diseño de sala. Así pues hay que ir corriendo a coger sitio media hora antes o más para tener un lugar que se vea todo el escenario.

• En cuanto a las habitaciones, es cierto que nosotros compramos la más barata: interior. No sé las de más precio. Pero llevo 16 cruceros y nunca he tenido una tan pequeña. Además no se parecen ni de lejos a las de las fotos. Seguro que se podía demandar por publicidad engañosa. Apenas puedes entrar a la cama por los laterales. Y la decoración muy moderna pero para mi gusto estridente.

• Nos cambiaron la ruta. Hacía escala en Nápoles y la cambiaron por Salerno sin avisarnos y sin opción yo me enteré dos días antes de salir. Lo que hace que tus planes de excursiones para Nápoles los debas de anular corriendo y crear nuevos para Salerno. En fin un detalle muy poco serio para una compañía que debía ser más sería. Por cierto en la conferencia de recepción de la encargada de los españoles, ni una explicación ni una disculpa por el cambio. Tampoco permitió preguntas en sala.
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas  Publicado:


Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
SalvadorBT Escribió:
Por cierto alguien preguntaba por la agencia alternativa a las excursiones de los cruceros Shore2shore.
Los he contratado muchas veces y siempre muy serios y todo tal cual lo ponen.
Sólo tenéis que ser previsores; van apuntado interesados para una determinada excursión y si hay bastantes apuntados la hacen, sino la anulan, pero avisan una semana o más antes del crucero. Así puedes buscar alternativa.

Gracias por contarnos tu viaje, entiendo que por lo menos el diario de abordo y los menús de los restaurantes si que estarán en Español, verdad? Porque si no , apaga y vámonos. Tenemos pensado cenar en Le ánfore, lo has probado y puedes contarnos que tal?
Respecto al tema de la comida, tengo entendido que la merienda también la incluyen, no? Entonces a qué hora meriendan, porque si por la tarde están cerrados los restaurantes... Al final tanto quieren recortar, que en lo único que recortarán es en pasajeros porque no irá nadie con Costa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sí, sí, el diario de abordo está en versión en español, y te lo dejan cada noche en la puerta de la habitación. Es imprescindible leerlo porque los horarios de los restaurantes suelen cambiar.
Respecto a los menús hay dos formas: cuando te sientas, en la mesa hay un código QR y está ese día en varios idiomas, entre ellos el español. Y otro modo que recomiendo, es bajarse la APP de Costa porque allí lo tienes todo, incluidos los consumos y la cuenta final de gastos. En realidad el teléfono es mejor llevarlo siempre encima junto con la tarjeta del crucero con la que pagas y pides todo (si puedes te llevas un portatarjetas). El problema de los restaurantes son los camareros que mirar tu teléfono y les señalas el plato que quieres, y lo comparan con el idioma que ellos tienen en su terminal en otro idioma. Errores hay.
En cuanto a los restaurantes primero debes elegir un turno de cena (recomiendo sin duda alguna el segundo sobre las 21:15). Pero al embarcar el primer día ellos te asignan un restaurante de cenas. No puedes cambiar (salvo que vayas a los de pago). Algún día había bufete de noche, pero solo un día.
Las comidas puedes elegir bufete, o cualquier otro de los 5 incluidos en el precio. Pero la realidad es muy distinta. Yo creo que los 5 restaurantes incluidos los van abriendo según los pasajeros que lleva el barco. Cuando estén los 6000 en agosto, estarán los 5. Cuando yo estuve como no seríamos más de 1500 solo había dos. El Anfora estuvo cerrado siempre.
Sí, hay merienda incluida entre las 16:30 y las 17:30 pero cada día diferente horario para despistar. Y por ello entre las 14:30 y la merienda no suele haber nada abierto (un día el bufet cerró a las 16). No pude entender porqué no tenían horario fijo, o al menos si cambiaba se amoldase a las diferentes salidas y horarios de puerto. No, eran erráticas a mi entender. Y al menos 3 días busque restaurantes y no pude encontrar nada abierto. ME PARECE UN FALLO CLAMOROSO.
El barco es una maravilla, y vuelves contento, pero ves fallos que no tienen sentido y yo pensaba que Costa era lo mejor. Salí convencido de que otras navieras lo organizaban mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
ZaidaM Escribió:
Buenos días:

¿Alguien que vaya en el Costa Toscana salida de Valencia del 23 al 30 de septiembre?
Tenemos reservado el paquete MyDrinks, alguien que me pueda ayudar para saber en que bares se pueden hacer las consumiciones.

Gracias.

Paquete My Drinks
- Se puede utilizar en todos los bares a bordo, excluidos los bares temáticos.
- El paquete lo deben reservar todos los pasajeros que tengan el mismo número de reserva y/o que viajen en el mismo camarote.
- El paquete para jóvenes de 4 a 17 años no contiene bebidas alcohólicas.
- Están excluidas las marcas de prestigio y los artículos del minibar del camarote.

Paquete My Drinks Plus
- Se puede utilizar en todos los bares a bordo, excluidos los bares temáticos.
- El paquete lo deben reservar todos los pasajeros que tengan el mismo número de reserva y/o que viajen en el mismo camarote.
- El paquete para jóvenes de 4 a 17 años no contiene bebidas alcohólicas.

www.costacruceros.es/ ...bidas.html

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-06-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A los que ya habéis hecho el crucero. Tengo dudas con respecto a los restaurantes.

Sé que en el barco hay 3 restaurantes con Estrella Michelín por 45€ la cena, ¿alguien ha probado alguno? ¿merece la pena?

También he oido hablar de que en otro costa tienen un restaurante de sushi tipo All you can eat por 15€ y dicen que se come genial. En el Toscana también hay un japo y me imagino que será igual de rico. ¿alguien lo ha probado?

Con respecto al restaurante asignado para las cenas he visto que en la web te deja elegir, ¿recomendáis alguno en concreto o son todos por el estilo?

Muchas gracias por toda vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajo el 19 de agosto y tengo una duda sobre los restaurantes . A ver, ya nos han asignado un restaurante (oliveto), donde tenemos una mesa para 10 (vamos toda la familia desde la abuela a la nietecita) pero parece que es solo para la cena. Y qué pasa con los desayunos y comidas? Dónde se hacen? Hay que reservar en otros lados?
Esto es lo que pone la app mycosta:

“Su billete incluye desayuno y almuerzo en los restaurantes principales que prefiera y la cena en el restaurante que se le haya asignado. Las comidas se servirán en la mesa. “

Cuáles son los “restaurantes principales”? Hay que reservar en ellos o el que llega se sienta?
Alguien sabe si los restaurantes qeu asignan son todos iguales? O alguno merece más la pena que otro?
Qué nos convendría para los 10 respecto a desayunos y comidas? Creo que buffet no, porque sería un infierno de viajes…
Son muchas preguntas, os doy las gracias de antemano. Un saludo,
Elena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
JULIGQ1 Escribió:
Nosotros acabamos de llegar del crucero y en general todo bastante bien.
Muchas gracias por la información y las impresiones.

Una preguntilla, ¿algún restaurante mejor que otro para elegir para las cenas? Nosotros de momento no hemos elegido nada, porque tampoco lo tenemos muy claro, ni tampoco el horario ni con cuántos compartir mesa. La verdad es que en otros barcos hemos tenido los dos horarios y también hemos estado solos o acompañados en la mesa y todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo mismo lo dejo todo para que directamente lo decida Costa...

Última edición por Memphisto el Dom, 10-07-2022 21:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-04-2022

Mensajes: 13

Votos: 1 👍
Nosotros cogimos el Olivetto por recomendación de la chica de la agencia. Estaba bien. Tres platos y postre. Siempre distintos.
No puedo comparar porque siempre fuimos a ese que teniamos asignado. Había tres opciones en cada plato. Eran platos un poco como de diseño, a veces platos diseñados por un estrella michelin. También habian unos platos fuera del menú por si no te gustaban los otros. También menú infantil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-04-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Algunos que viajaban dos o tres compartian mesa con otros comensales, todo depende de la disponibilidad de mesas en los turnos. Para los menús y en los bares nada de papel claro todo con lector de códigos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguna recomendación de los restaurantes para la cena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien me puede decir cómo son los turnos de cena? En concreto, el primer turno a qué hora es y cuando te “echan”. Es que somos un grupo familiar incluido una bebé y no nos importa cenar prontito, pero, claro, a las 18:30 me parece una exageración🤪. ¿Qué opináis? Porque quizá el segundo, es muy tarde, no?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Elenviajando Escribió:
Hola,
Alguien me puede decir cómo son los turnos de cena? En concreto, el primer turno a qué hora es y cuando te “echan”. Es que somos un grupo familiar incluido una bebé y no nos importa cenar prontito, pero, claro, a las 18:30 me parece una exageración🤪. ¿Qué opináis? Porque quizá el segundo, es muy tarde, no?
Gracias a todos.

Hola, a nosotros nos ocurre igual, que nuestro peque cena a las 19.30 de normal, pero claro, a las 18:30 es muy pronto como tu dices, así que cogeremos el segundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Xatinarm Escribió:
Elenviajando Escribió:
Hola,
Alguien me puede decir cómo son los turnos de cena? En concreto, el primer turno a qué hora es y cuando te “echan”. Es que somos un grupo familiar incluido una bebé y no nos importa cenar prontito, pero, claro, a las 18:30 me parece una exageración🤪. ¿Qué opináis? Porque quizá el segundo, es muy tarde, no?
Gracias a todos.

Hola, a nosotros nos ocurre igual, que nuestro peque cena a las 19.30 de normal, pero claro, a las 18:30 es muy pronto como tu dices, así que cogeremos el segundo.
El primer turno en principio comienza a las 19:00. Yo lo tuve en un crucero y la verdad es que no está mal. Cenas tranquilamente, luego ves el espectáculo, te tomas algo y a la cama. Con el segundo turno ves el espectáculo antes de cenar.

Todo tiene sus pros y sus contras...yo la verdad es que no he elegido ni turno ni restaurante, porque todavía no lo tengo claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo llego hoy de Valencia y os cuento mis opiniones del crucero, os comento lo bueno para mí lo bueno es la comida tanto buffet o restaurante para mí buenísima, yo cogí el paquete de todo incluido y la bebida está bien de calidad no son marcas blancas, el barco muy chulo las habitaciones también muy bien. Lo peor .. No hablan español el personal todos filipinos no entienden español osea que es difícil entenderse no entiendo que un barco en el cual la inmensa mayoría de los pasajeros son españoles, el español es el último idioma para la naviera, también otra cosa que no me gustó que por la tarde sobretodo, no hay comida Toda la tarde con el todo incluido, es decir por la tarde son de pago, el trato de el personal de la naviera es muy frio y distante.he decir que el último que hice lo hice con pulmantur y dejando aparte el barco todo lo demás no tiene comparación a favor de pulmantur y la última... Mucha Chavaleria que por la noche llenan la discoteca y yo presencié 2 peleas multitudinarias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Vamos de luna de miel el 12 de agosto, pero estoy muy perdida. Ya hice cruceros con NCL y MSc y me preocupa que costa no esté al nivel.
Según he leído no hay restaurantes o bares abiertos en cualquier franja horaria, sino que tienen un horario. Si te da hambre a la 1.00 no puedes comer en ningún sitio?
Cuántos restaurantes incluidos hay? Hay que compartir mesa?
Además el tema de bebidas, los bares sirven sólo bebidas italianas?
Y los helados, tampoco estarían incluidos?
Soy un mar de dudas, siento tantas preguntas,pero es nuestra luna de miel y no me gustaría estar comparando con los anteriores.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
marylove2512 Escribió:
Hola. Vamos de luna de miel el 12 de agosto, pero estoy muy perdida. Ya hice cruceros con NCL y MSc y me preocupa que costa no esté al nivel.
Según he leído no hay restaurantes o bares abiertos en cualquier franja horaria, sino que tienen un horario. Si te da hambre a la 1.00 no puedes comer en ningún sitio?
Cuántos restaurantes incluidos hay? Hay que compartir mesa?
Además el tema de bebidas, los bares sirven sólo bebidas italianas?
Y los helados, tampoco estarían incluidos?
Soy un mar de dudas, siento tantas preguntas,pero es nuestra luna de miel y no me gustaría estar comparando con los anteriores.
Saludos!!

Hola.
Intetare ayudarte de acuerdo a mi ultima experiencia en costa que fue en el mes de octubre.

Empiezo por los helados, los helados son de pagos, excepto lo que te puedan servir en los postres.

Si te entra hambre a las 1 de la mañana, te iras a dormir con hambre, no hay nada donde comer al menos gratis, bares si encontraras abiertos.

En cuanto a las bebidas sirven de bebidas, de todo el mundo, no solo italianas.

Tema restaurante, tienes uno asignado para la cena, que lo puedes cambiar en My costa, y alguno mas de especialidades pero son de pagos. También en la web de Mycosta podrás seleccionar la cantidad de comensales por mesa.

Al medio día tendras restaurate bufet y otros a la carta gratis, y también de pago.


Espero haberte resuelto algunas de tus dudas, Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: RESTAURANTES COSTA TOSCANA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas... My Costa me pide que elija restaurante para cenar. Me da las opciones Ristorante L'Oliveto / Rest La Maremma / Rest L'Argentario / Rest Le Anfore y Rest Vigno Osteria... Pero no encuentro ni descripción, ni ubicación ni fotos ni si es carta o menu. Por lo cual no sé que elegir... Sabéis de algún enlace que pueda consultar? O si los conocéis que aconsejáis
Gracias, de antemano por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES COSTA TOSCANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 16013

Votos: 0 👍
No es necesario abrir un hilo nuevo, tienes el hilo del Costa Toscana donde podrás preguntar e informarte de todo
Algún/a moderador/a moverá tu mensaje al hilo adecuado

@spainsun @luna-llena

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES COSTA TOSCANA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perdón soy nuevo en esto.. ¿lo pongo en el otro foro?

Saludos Antonio
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Costa Toscana  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
RubenyBelen Escribió:
Perdonar he leído que en algún momento no hay restaurantes abierto, pero supongo que bares que dan algo para picar tipo pizza etc si que abra no?.

Muchas gracias

Buenas, acabo de bajar del Costa Toscana, referente al Buffé sólo abre para desayuno, comida y cena con horarios muy restringidos
Para la merienda, por ejemplo entre 16.00 i 19.00 està cerrado
Hay otras opciones todas de pago

Esto no me ha gustado, tengo una hija con TCA i costaba mucho encontrar comida nutritiva fuera de horario de comidas
Cris
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes