Hoteles "solo adultos" en Ibiza ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hoteles "solo adultos" en Ibiza  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos y todas.
Recién aterrizados de la Isla Blanca, llegamos hace 3 días y aún me dura el bajón pero me paso para informaros del hotel en el que hemos estado alojados en Portinatx.

Os dejo la web: www.grupotel.com/ ...hotel.html

La situación del hotel (al norte de la isla) no es la mejor pero sin embargo es más que recomendable.
Hemos estado muy a gusto y cogiendo la reserva con tiempo, no ha sido excesivamente caro. 6 días en la última semana de julio y han rondado los 700 euros.

Nosotros estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno pero también existe la opción de todo incluido si la intención es no moverse y disfrutar del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25592

Votos: 0 👍
Aprovecho esta reseña tan completa para tener un tema para la (bendita) categoría "sólo adultos" en Ibiza.
Así complementamos la no menos bendita categoría: Ibiza: Hoteles, alojamientos para ir con niños
...y cada cual encuentra lo suyo
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes