MSC Virtuosa desde Southampton (Portugal, Canarias, Casablan ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: MSC Virtuosa desde Southampton (Portugal, Canarias, Casablan  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a viajar en el MSC Virtuosa que sale el 07/09 desde Southampton por 14 noches (este hace Portugal, Canarias, Casablanca y algunos lugares de España para regresar a Southampton). Es mi 2do crucero (el año pasado hice 7 días en el MSC Grandiosa) por el Mediterráneo.

Me gustaría saber si alguien ha hecho este crucero, con alguna recomendación en los puertos. Las escalas son:

* Lisboa
* Funchal
* Santa Cruz de Tenerife
* Las Palmas de Gran Canaria
* Arrecife de Lanzarote
* Casablanca
* Cádiz
* Vigo

También saber si alguien ha recibido alguna vez un upgrade de cabina gratuito y que tenga algún tip para conseguirlo

¡Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Virtuosa desde Southampton (Portugal, Canarias  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9310

Votos: 0 👍
@Quiro.meli_2024 muevo tu mensaje al foro de Cruceros por el Atlántico.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Virtuosa desde Southampton (Portugal, Canarias  Publicado:


Experto
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros comemos el virtuosa también en Southampton però el 10 de agosto. Alguien mas que haga este crucero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Virtuosa desde Southampton (Portugal, Canarias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas nosotros también hacemos el crucero saliendo el día 10 desde Southampton una pareja de cincuentones pero con mucha marcha y muchos cruceros en nuestra espalda
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes