Comer en Ourense provincia, restaurantes (Galicia) ✈️


Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Comer en Ourense provincia, restaurantes (Galicia)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Es mi primera vez en el foro así que a ver si me apaño...
Voy a pasar una semanita en sur de galicia y norte de portugal.
Empezamos en la Ribeira Sacra, dormimos en A Teixeira y al día siguiente visitaremos la boega Algueiro, mirador de los balcones, santo estevo con la ruta en catamaran por el cañon del Sil. Queria saber si alguien conoce aLgun sitio para comer por la zona. En santo estevo o alrededores. Algún sitio tipico con buena relación calidad precio. Y si me podeis recomendar algún sitio mas que no nos debamos perder.
De allí iremos a orense, merece la pena el Tren de las Termas?

Bueno, gracias de antemano y un saludo a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Orense  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenos días!
Este verano estaremos en la Ribera Sacra durante 3 días y dormimo en Castro Caldelas y necesitaria saber donde comer con las tres BBB. Me podeis ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Orense  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14575

Votos: 0 👍
nini1972 Escribió:
Buenos días!
Este verano estaremos en la Ribera Sacra durante 3 días y dormimo en Castro Caldelas y necesitaria saber donde comer con las tres BBB. Me podeis ayudar?

Gracias

He trasladado tu mensaje a este hilo de comer en Orense y he retirado otro mensaje que estaba repetido.

Con escribir en un solo hilo es suficiente. Si alguien conoce la zona seguro que te contesta

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES, COMER EN ORENSE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias!!!

Estuve leyendo y pense que este hilo era solamente para Orense capital ya que no vi nada relacionado con la Ribera Sacra, de ahí el ponerlo en el otro lugar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Ourense provincia, restaurantes (Galicia)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14575

Votos: 0 👍
Saco tema nuevo para la provincia de Ourense. Durante el fin de semana he comido en varios lugares de los que ya he dejado el comentario en los temas pertinentes.


Ourense ciudad:

- Tapa Negra
- Taberna Pulpería Atarazana

www.losviajeros.com/ ...04#6946104


Allariz:

- Marmurio do Río

www.losviajeros.com/ ...05#6946105


Parada do Sil:

- O Balcón da Ribeira: fuimos a este restaurante durante la excursión por la Ribeira Sacra. Está situado enfrente del monumento al Barquillero.

Ofrecen menú del día por lo visto incluso en días festivos, ya que estuve en 12 de octubre. El precio de 13€ por persona (al pagarlo como parte de una excursión no sé si pueda tener algo de descuento o no) e incluía dos platos, bebida, postre o café (creo que había que elegir entre ambos). De platos principales había para elegir entre 3 de primero y 3 de segundo. Postres dijeron 4.

De cantidad me pareció bastante bien y estaba bueno. Como ejemplo, tomé salpicón de marisco, rabo de toro guisado y tarta de queso.

Eso sí, la camarera tuvo un incidente al ponerme el plato de rabo de toro y parte del aceite que llevaba se derramó. Menos mal que llevaba un bolso grande encima del pantalón. Por suerte me dieron unas toallitas quitamanchas y no llegó a más el problema.

www.tripadvisor.com.br/ ...licia.html


Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes