Rober.Titto
Travel Addict
Registrado: 17-02-2015
Mensajes: 94
Votos: 0 👍
|
Hola a tod@s!! Tengo un viaje organizado para Panamá y Costa Rica. Llegaré a Panamá el día 2 de agosto y estaré de ruta hasta el 28 abarcando Panamá y Costa Rica. Si alguien va a estar por allí en esas fechas que me diga e intercambiamos información, incluso podemos cuadrar alguna parte del viaje. Saludos, Rober
|
Rober.Titto
Travel Addict
Registrado: 17-02-2015
Mensajes: 94
Votos: 0 👍
|
xmaria Escribió:
Hola,
Estoy buscando compañeros para ir a Costa Rica. Flexibilidad en mes de julio o septiembre.
Unos 15 días.
Hola!!
Yo voy el 8 de julio con un grupo. La ruta será hasta el 19 de julio. Voy como guía acompañante, ya que conozco bien el país y tengo una agencia allí.
Saludos, Rober
|
Rober.Titto
Travel Addict
Registrado: 17-02-2015
Mensajes: 94
Votos: 0 👍
|
Buenos días!!
Tengo organizado un viaje a Costa Rica del 8 al 19 de julio, dónde vamos a tener una ruta bastante habitual con San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde, Rincón de la Vieja y Guanacaste.
Si a alguien le interesa me puede decir. Haremos con transporte privado (en función del número, coche o van, pero en todo caso seremos un grupo pequeño). Conozco bien el país y visitaremos y haremos alguna parada adicional para darle un toque y un valor añadido.
Para quien se quiera animar
Pura Vida
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 95290
Votos: 0 👍
|
Muevo tus mensajes al foro comercial, el único en el que puedes ofrecer tus servicios.
Por claridad, seria positivo que dijeses el nombre de la agencia.
Un saludo
|