Hola:
Llevo observando como en el mes de octubre, noviembre y diciembre, se llenaban las cabeceras de los lineales de Alcampo, Carrefour, Supercor, Hipercor y el Corte Inglés, había montañas de botellas de champagne de la marca “Moët Chandon”, pense para mí, me parece excesivo para este país. Poco a poco he ido comprobando como la altura aquellas montañas día a día se hacían más pequeñas. Ayer concretamente era muy difícil encontrar una de esas botellas, el éxito comercial de la marca no tendrá precedentes.
En 1743, Claude Moët fundador de la bodega no imagino nunca que 250 años después, España pasará a ser uno de los principales clientes de la marca. En el 2005 con un crecimiento anual de 23,6% se vendieron más de dos millones de botellas y este año seguro que pulverizamos estas cifras.
Felicidades a todos los españoles que tienen la suerte de brindar con este excelente champagne, que disfrutan de los cuatro años que han tardado desde su cosecha en envejecer estos deliciosos caldos.
Felicidades por el crecimiento económico que tenemos y nos hace disfrutar de esas pequeñas cosas tan exclusivas que nos da la vida.
¿Sabéis que un laosiano, vietnamita o camboyano, con la totalidad de su sueldo mensual solamente podría comprar dos estupendas botellas de champagne?
El turismo y los viajes es una forma de redistribución de la riqueza en el mundo, aprovechemos nuestro aumento económico para distribuir una parte de nuestra riqueza entre estos países.
En el 2007 ayudémoslos visitando el Sudeste Asiático.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS QUE HACÉIS EL FORO
Es un mensaje de solidaridad de:
www.viajeuniversal.com